FRITZ!Box 5491 y 5490, los nuevos routers con soporte para fibra FTTH

FRITZ!Box 5491 y 5490, los nuevos routers con soporte para fibra FTTH

Con AVM estamos ante una empresa que se encarga de traernos productos como FRITZ!Box 5491 y 5490 dedicados a las conexiones de fibra y esas soluciones que brindan para mejorar la experiencia que puede buscar un usuario en concreto.

Al igual que TP-Link está dedicada principalmente a ese tipo de productos relacionados con las conexiones, AVM trae esta vez una gama de productos dedicados a las redes domésticas inteligentes.

Es en la FTTH Conference de Valencia donde estará presente esta empresa con productos FRITZ!Box, entre los que destacan el FRITZ!Box 5490, centrado en la conexión directa en el terminal de red óptica.

Imagen - FRITZ!Box 5491 y 5490, los nuevos routers con soporte para fibra FTTH

La diferencia con el FRITZ!Box 5490 es su compatibilidad con la tecnología activa de punto a punto. Los dos modelos se valen de una velocidad de la red de fibra de hasta 1 Gbps, contando con Gigabit LAN de alta velocidad y WiFi AC con banda dual+N; conoce más sobre los tipos de redes desde esta entrada.

Otra de las novedades es la versión 6.90 de FRITZ!OS que mejora el intercambio de datos de todos los dispositivos que tengamos conectados en FRITZ!Box en una red doméstica de fibra óptica.

Aparte de ser un pionero en WiFi Mesh, lo que sería una WiFi en malla de varios routers que se encargan de ampliar la cobertura de la red inalámbrica, FRITZ!Box ofrece soporte a tecnologías WiFi, DECT y PLC.

Estamos hablando de que es capaz de hacer que todos los dispositivos interactúen entre ellos, como serían smartphones, televisores, sistemas de sonido y más; incluso una báscula como esta.

Una solución la de FRITZ!Box con los FRITZ!Box 5491 y 5490 con soporte para FTTH y que se puede convertir en el equipo ideal para que la red doméstica de fibra óptica de tu hogar ofrezca una experiencia perfecta a todos los miembros de la familia.

  • Ver Comentarios