FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 3000 ya son oficiales

Por Jonay Estévez |

Si hay algo que hemos visto mucho en la feria IFA de Berlín de hace algunos días atrás, eso son gran variedad de productos. Entre esas compañías se encuentra FRITZ! con los nuevos dispositivos FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 3000.

Por orden, el FRITZ!Box 7530 se trata de un router de alto rendimiento, el FRITZ!Fon C6 es un teléfono inalámbrico inteligente y con funciones domóticas y el último producto, el FRITZ!Repeater 3000 es un repetidor de la señal WiFi de tu hogar u empresa a altas distancias.

Eso no es todo, también te tenemos que recordar que también se dio a conocer la nueva versión del sistema operativo que incluyen diversos dispositivos de FRITZ, que fue FRITZ!OS 7 y del cual ya te contamos todos los detalles y novedades.

Descarga FRITZ!App WLAN para medir la calidad y velocidad del WiFi en iOS

FRITZ!Box 7530, un potente router

Centrándonos en el FRITZ!Box 7530, te podemos contar que se trata de un potente router que se incluirá en el catálogo de este tipo dispositivos próximamente junto al conocido FRITZ!Box 7590. Posee un diseño elegante y es pequeño.

En cuanto a características, debes saber que puede alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps y tiene soporte para todas las conexione DSL. Incluye WiFi ac ultrarrápido con banda dual 2x2 en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz y está equipado con 4 puertos Gigabit LAN y un USB. Tampoco falta una base DECT para teléfonos y domótica.

Imagen - FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 3000 ya son oficiales

También soporta conexiones ADSL, VDSL y VDSL Vectoring de hasta 300 Mbps. Gracias a FRITZ!OS 7, sus posibilidades son variadas y tendrás a tu alcance el control parental, posibilidad de configurar un acceso para invitado, usarlo como servidor multimedia, etc.

Si te gusta el FRITZ!Box 7530 y se ajusta a las necesidades que buscar, debes saber que podrás adquirirlo en estos próximos meses por un precio de 149 euros.

FRITZ!Fon C6, el nuevo teléfono

Como su propio nombre desvela, el FRITZ!Fon C6 es un teléfono inalámbrico con funcionalidades avanzadas en materia de comunicación y domótica. Equipa llamadas en alta definición, contestadores automáticos y varias agendas con capacidad para 300 registros, aunque no es lo único.

Con el FRITZ!Fon C6 también podrás ver en la pantalla imágenes de cámaras webs en directo o intercomunicadores, además de poder abrir puertas. Posee un diseño blanco, elegante y con pantalla a color acompañado de un teclado iluminado y un conector de auriculares.

Imagen - FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 3000 ya son oficiales

Incluye funcionalidades de radio por Internet e incluso la posibilidad de recibir correo, aunque también lo podrás utilizar como interfono para el cuidado de bebés o como una alarma. Todo ello es gracias al sistema operativo FRITZ!OS 7.

FRITZ!Fon C6, como funcionalidades más básicas, funciona como teléfono y permite al usuario ver los nombres y el país en pantalla de las llamadas entrantes y salientes. Incluso puedes elegir entre 5 tonos distintos de llamada.

La batería que equipa te dará para 16 horas de autonomía y hasta 12 días en reposo. Si te gusta el FRITZ!Fon C6 por todo lo que ofrece debes conocer que se pondrá a la venta en los próximos meses por 79 euros.

FRITZ!Repeater 3000, el repetidor para grandes estancias

El último de los dispositivos es el FRITZ!Repeater 3000, un repetidor especialmente indicado para aquellas personas o empresas que necesiten ampliar la señal WiFi en grandes estancias y con alta velocidad.

Cuenta con tres unidades de radiofrecuencia que emiten en simultáneo la señal en las bandas de los 2,4 y 5 GHz, de modo que utiliza todo el espectro para que todos los servicios y dispositivos que hagan uso de este puedan hacer bajo una conexión estable y muy veloz de alto rendimiento.

Imagen - FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 3000 ya son oficiales

Su configuración es muy sencilla, solo a través de un botón. Posee dos puertos Gigabit LAN y distintas luces LED para conocer el estado del router y conexión. Tiene un bajo consumo de energía y se puede colocar en cualquier estancia interior donde se quiere recibir una buena conexión WiFi. Se pondrá a la venta por 129 euros.

Aparte de los nuevos dispositivos de FRITZ!, también se añaden algunas novedades en el DECT 301, un termostato para radiadores programable. Entre otros detalles, se añade la función Boost para calentar rápidamente una estancia y su pantalla de tinta electrónica es más eficiente energéticamente, al mismo tiempo que es más legible incluso desde cualquier ángulo

Ya conoces los nuevos FRITZ!Box 7530, FRITZ!Fon C6 y FRITZ!Repeater 3000, además de las novedades que trae el DECT 301. Si te gusta lo que ofrecen, próximamente podrás comprar cualquiera de ellos con los precios que te hemos indicado.

FRITZ!Box 6890 LTE, el router ADSL con 4G incluido