FRITZ!OS 7 es oficial con WiFi mesh, domótica abierta y mayor rendimiento

FRITZ!OS 7 es oficial con WiFi mesh, domótica abierta y mayor rendimiento

¿Tienes algún producto de FRITZ? Deberías saber entonces que acaban de lanzar ahora sí una nueva actualización del sistema operativo que usan. Es oficial FRITZ!OS 7 y llega con WiFi mesh, domótica abierta y mayor rendimiento.

Se trata de la séptima versión del sistema operativo de los dispositivos FRITZ, una de las más importantes hasta la fecha debido a la gran cantidad de novedades, hasta 77, que trae consigo, aunque también traen sus correspondientes mejoras.

Con el lanzamiento de FRITZ!OS 7 para productos FRITZ se anticipan incluso a los plazos que dieron a conocer a principios de junio cuando presentaron esta actualización, donde dijeron que estaría lista para finales del verano.

Imagen - FRITZ!OS 7 es oficial con WiFi mesh, domótica abierta y mayor rendimiento

Novedades de FRITZ!OS 7

FRITZ!OS 7 trae nada menos que 77 novedades interesantes y avanzadas, un buen motivo para que los usuarios actualicen sus dispositivos en cuanto esté disponible en breve esta nueva versión. Algunas de esas novedades son estas:

  1. Integración de dispositivos: FRITZ!OS 7 permitirá integrar dispositivos FRITZ!Box en las redes Mesh con el fin de ampliar la red que tengas montada en casa.
  1. Mejoras: se aumenta la velocidad de Internet, seguridad y cobertura de las redes WiFi de tu casa o empresa. También la vista de la red Mesh ahora también muestra información sobre la calidad de tu telefonía inalámbrica.

FRITZ!OS 7 ahora incluye la compatibilidad con WiFi 11v y 11k. Asimismo, el ancho de banda de canal de los los router WiFi 4x4 como el conocido FRITZ!Box 7590 aumenta de 80 hasta los 160 MHz.

Imagen - FRITZ!OS 7 es oficial con WiFi mesh, domótica abierta y mayor rendimiento

  1. Novedades en redes Mesh: esta nueva versión de FRITZ!OS brinda la posibilidad a los usuarios de poder configurar distintos routers para que puedan ser utilizados como un repetidor Mesh más.

De esta forma se podrá ampliar la cobertura WiFi y Mesh de tu casa más fácilmente y más lugares, todo ello con un solo botón. Por otra parte, la domótica de FRITZ ahora también será compatible con Mesh y será posible crear plantillas, la igual que la telefonía del fabricante.

Estas no son las únicas novedades de FRITZ!OS 7, también se mejora el servicio MyFRITZ! con más información y datos de sus dispositivos o FRITZ!Fon con nuevos tonos de llamada¡, entre otras muchas cosas más. Como ves se da especial énfasis al WiFi mesh, a la domótica abierta y a un mayor rendimiento de todos los productos FRITZ!.

  • Ver Comentarios