FuboTV llega a España: televisión online con Movistar Series por 4 euros

FuboTV llega a España: televisión online con Movistar Series por 4 euros

Aterriza en nuestro país una nueva plataforma de streaming con el fin de hacerse un hueco en este mercado. Se trata de Fubo TV , que llega a España como una televisión online y donde el usuario podrás tener Movistar Series por 4 euros al mes.

Por si no hubiera diversidad de alternativas de este tipo de servicios en España, ahora se le suma FuboTV. Esta plataforma ofrecerá tan solo series y algunos canales de la TDT española, nada que ver con lo que brinda a los usuarios de Estados Unidos, donde la oferta es más completa.

Por tanto, si solo te interesan las series y poder ver algunos canales de televisión de la TDT de España, FuboTV puede ser una interesante alternativa, sobre todo, porque es multiplataforma y tiene una suscripción de muy bajo precio.

Pluto TV

Imagen - FuboTV llega a España: televisión online con Movistar Series por 4 euros

FuboTV, todos los detalles

La televisión online FuboTV tiene un precio en España de 3,99 euros mensuales, precio por el cual podrás acceder a los siguientes contenidos:

  1. Canales TDT: la 1 de RTVE, Antena 3, 24 horas y La 2, Neox, Nova, Clan, Mega, Atresseries, Teledeporte, TVE Cataluña y Movistar Series.
  2. Precio: 7 días de prueba gratis, luego 3,99 euros/mes.

Cómo ver La Sexta online

Quizá lo más interesante de la oferta de FuboTV sea la posibilidad de acceder a las series de Movistar Series sin contratar este paquete con el operador en cuestión, por lo que posiblemente interese a muchos usuarios esta modalidad.

Imagen - FuboTV llega a España: televisión online con Movistar Series por 4 euros

El contenido que ofrece FuboTV está en idioma original o también doblado al castellano, además todo está HD. Eso sí, no esperes a ver fútbol u otros deportes en esta plataforma de televisión online a pesar de que en Estados Unidos si disponen de varios canales deportivos.

Podrás hacer uso de FuboTV y de su oferta de canales y series en dispositivos Android, con iOS, desde Google Chrome o incluso en Chromecast y Apple TV. Podrás usar un máximo de 2 dispositivos para ver contenidos con tu suscripción.

Así que ya sabes, si tienes una buena conexión a Internet y te gustan las series, FuboTV es una buena opción ahora que llega a España con Movistar Series por 4 euros al mes, un precio mensual bastante bajo en referencia a lo que ofrece.

¿Qué opinas sobre la nueva televisión online FuboTV?

  • Ver Comentarios