FuboTV llega a España: televisión online con Movistar Series por 4 euros

Por Jonay Estévez |

Aterriza en nuestro país una nueva plataforma de streamig con el fin de hacerse un hueco en este mercado. Se trata de Fubo TV, que llega a España como una televisión online y donde el usuario podrás tener Movistar Series por 4 euros al mes.

Por si no hubiera diversidad de alternativas de este tipo de servicios en España, ahora se le suma FuboTV. Esta plataforma ofrecerá tan solo series y algunos canales de la TDT española, nada que ver con lo que brinda a los usuarios de Estados Unidos, donde la oferta es más completa.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Por tanto, si solo te interesan las series y poder ver algunos canales de televisión de la TDT de España, FuboTV puede ser una interesante alternativa, sobre todo, porque es multiplataforma y tiene una suscripción de muy bajo precio.

Imagen - FuboTV llega a España: televisión online con Movistar Series por 4 euros

FuboTV, todos los detalles

La televisión online FuboTV tiene un precio en España de 3,99 euros mensuales, precio por el cual podrás acceder a los siguientes contenidos:

  1. Canales TDT: la 1 de RTVE, Antena 3, 24 horas y La 2, Neox, Nova, Clan, Mega, Atresseries, Teledeporte, TVE Cataluña y Movistar Series.
  2. Precio: 7 días de prueba gratis, luego 3,99 euros/mes.

Cómo ver La Sexta online

Quizá lo más interesante de la oferta de FuboTV sea la posibilidad de acceder a las series de Movistar Series sin contratar este paquete con el operador en cuestión, por lo que posiblemente interese a muchos usuarios esta modalidad.

Imagen - FuboTV llega a España: televisión online con Movistar Series por 4 euros

El contenido que ofrece FuboTV está en idioma original o también doblado al castellano, además todo está HD. Eso sí, no esperes a ver fútbol u otros deportes en esta plataforma de televisión online a pesar de que en Estados Unidos si disponen de varios canales deportivos.

    Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Podrás hacer uso de FuboTV y de su oferta de canales y series en dispositivos Android, con iOS, desde Google Chrome o incluso en Chromecast y Apple TV. Podrás usar un máximo de 2 dispositivos para ver contenidos con tu suscripción.

Así que ya sabes, si tienes una buena conexión a Internet y te gustan las series, FuboTV es una buena opción ahora que llega a España con Movistar Series por 4 euros al mes, un precio mensual bastante bajo en referencia a lo que ofrece.

Cómo ver Narcos online

¿Qué opinas sobre la nueva televisión online FuboTV?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.