Un fugitivo se ríe de la policía en Facebook

Un fugitivo se ríe de la policía en Facebook

Nada nos puede sorprender ya en las redes sociales. Virales como #dontjudgechallenge, dónde debemos maquillarnos y ponernos feos llenan cada día los muros y los timelines de millones de usuarios. No es de estrañar que en situaciones complicadas también se utilice este método de comunicación para intentar salir de un apuro, o en el caso que vamos a ver, para meterse en más problemas.

El amparo que supone estar detrás de un ordenador, permite a muchos usuarios de las redes sociales tener más coraje para comunicarse. Esto es lo que ha pasado cuando un delincuente utilizó la red social Facebook para pedir una "fotografía mejor" para su propio anuncio de búsqueda y captura.

Un fugitivo se ríe de la policía en Facebook

Un ciudadano del estado australiano de Victoria ha hecho algo surrealista, ya que a pesar de saber que está siendo buscado por un delito, se ha reído de la policía desde la red social Facebook, incrementando las posibilidades de que lo encuentren para meterlo en la cárcel.

Daniel Damon es ese ciudadano, que con 25 años y buscado por tráfico de drogas, ha tenido el valor de publicar y mofarse de la policía en su propio anuncio de búsqueda y captura. Ha sido el primer comentario de la publicación y no ha sido precisamente para arrepentirse de darse a la fuga.

Imagen - Un fugitivo se ríe de la policía en Facebook
Daniel Damon ha tenido la osadía de comentar : "Podríais haber usado una foto mejor. Es un horrible mugshot". Para quien no lo sepa, un mugshot es el retrato de un individuo que se produce inmediatamente después de su detención.

La verdad es que con mucha simpatía, la Policía de Victoria le ha contestado: "Hola Daniel, por favor visita una comisaría cercana y nos encargaremos de sacarte una foto mejor".

No contento con esto, el fugitivo no se ha quedado callado y ha respondido a su vez : "Sí, en cuanto ponga unas cosas en orden, sólo tengo que conseguir un abogado y organizarlo todo".

No sabemos si el criminal tendrá tanto humor cuando lo capture la policía, pero parece que lo que sí que le ha supuesto es un número elevado de Likes y seguidores en su red social Facebook.

  • Ver Comentarios