5 fundas con batería para iPhone 6s

5 fundas con batería para iPhone 6s

Si necesitas un extra de batería para salir de viaje o simplemente le das un uso intenso a tu iPhone 6s, te gustará saber que puedes aumentar la duración simplemente con una de estas 5 carcasas con batería de las que te voy a hablar. Una vez las conozcas seguro que no querrás volver a probar una powerbank.

Los smartphones han evolucionado en potencia y ligeramente en la duración de la batería, pero desgraciadamente todavía no aguantan lo que nosotros idealmente esperamos de ellos. Una buena manera de aumentar la batería es con una de estas fundas que la incluyen, una opción sin duda muy cómoda. 

Floureon GE6

Imagen - 5 fundas con batería para iPhone 6s

Esta funda de 3200 mAh te dará el doble de la capacidad que tiene actualmente el iPhone 6s, por lo que es una buena compra, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Está disponible en 4 colores, por lo que incluso podemos personalizarla a nuestro gusto.

Consulta la oferta: Floureon GE6 por 17,99 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Floureon GE6 por 25,99 euros ( eBay )

Mondpalast de 8200 mAh

Imagen - 5 fundas con batería para iPhone 6s

La mondpalast es una funda con batería todavía más "bruta" que la anterior, sobre todo en cuanto a lo que nos ofrece, unos 8200 mAh más de autonomía para nuestro smartphone. Es la funda ideal si vamos a pasar varios días fuera de casa y aún no sabemos cuándo podremos cargar nuestro iPhone 6s.

Consulta la oferta: Funda con batería Mondpalast por 28,99 euros ( Amazon )

SAVFY de 3200 mAh

Imagen - 5 fundas con batería para iPhone 6s

Esta funda también es otra muy interesante y con buena reputación por parte de sus compradores. Con sus 3200 mAh nos permitirá tener el doble de su capacidad Además, es´ta disponible en 6 colores diferentes, por lo que podremos adaptarla a lo que mejor vaya con nuestro estilo.

Consulta la oferta: funda con batería SAVFY por 17,99 euros ( Amazon )

Mophie Juice Pack Plus

Imagen - 5 fundas con batería para iPhone 6s

Un clásico de las fundas con batería. La marca Mophie tiene una gran reputación por la buena calidad de sus productos, aunque el precio no está tan cerca de las opciones anteriores. Está disponible en 3 modelos con baterías de 2750 mAh, 3300 mAh y 3950 mAh, aunque la más solicitada es la intermedia.

Consulta la oferta: funda Mophie Juice Pack Plus por 116,67 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: funda Mophie Juice Pack Plus por 65 euros ( eBay )

Funda Smart Battery Case de Apple

Imagen - 5 fundas con batería para iPhone 6s

La funda por excelencia para el iPhone 6s. Su acabado no podía ser mejor, tanto en color blanco como en gris carbon. Es el aliado perfecto para llevar de viaje y nuestro iPhone 6s no podría estar mejor protegido que esta funda original de Apple. Nos dará hasta 25 horas más de conversación y unas 18 de navegación.

Consulta la oferta: Funda Smart Battery Case por 119 euros ( Apple Store )

¿Te ha gustado alguna de estas baterías con funda para iPhone 6s?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios