5 fundas para el iPhone SE por menos de 10 euros

5 fundas para el iPhone SE por menos de 10 euros

El lanzamiento del iPhone SE supuso la vuelta a los teléfonos pequeños en la compañía de la manzana y lo cierto es que parece que la jugada le ha salido bien. Si por casualidad eres uno de los poseedores de este teléfono te vamos a recomendar 5 fundas para el iPhone SE por menos de 10 euros.

Por menos de ese dinero puedes conseguir tanto en eBay como en Amazon buenas y bonitas fundas para proteger tu iPhone SE, algo que se vuelve indispensable para un teléfono tan caro y fabricado en aluminio, un material que no resiste muy bien los golpes.

Funda JETech Slim Fit para iPhone SE

En Amazon hemos encontrado esta funda JETech Slim Fit diseñada exclusivamente para terminales iPhone SE, iPhone 5S e iPhone 5. Está fabricada en TPU y es totalmente transparente, protegiendo tanto los laterales como la parte trasera del terminal.

Imagen - 5 fundas para el iPhone SE por menos de 10 euros

Tiene las aberturas correspondientes a los altavoces, cámara trasera y distintas conexiones del iPhone SE como puede ser para la carga de batería o el jack de audio. Está disponible en Amazon por tan solo 7,45 euros.

Compra:  Funda JETech Slim Fit para iPhone SE (Amazon)

Funda de carcasa rígida para iPhone SE

En eBay hay otra funda similiar, aunque ésta está fabricada en policarbonato. Es una protección rígida y protege al terminal de las típicas caídas, suciedad, polvo y hasta grasa. Es totalmente transparente y fina y la puedes conseguir por tan solo 1 euro.

Imagen - 5 fundas para el iPhone SE por menos de 10 euros

Compra: Funda de carcasa rígida para iPhone SE (eBay)

Funda TechButik de silicona para iPhone SE

Esta funda que podrás encontrar en Amazon está fabricada en silicona flexible, por lo que las caídas las aguantará mejor y evitará que tanto tu terminal y funda sufran daños importantes.

Imagen - 5 fundas para el iPhone SE por menos de 10 euros

Se trata de las funda TechButik de silicona para el iPhone SE, una protección muy delgada, fácil de limpiar y con fácil acceso a todos los botones. Puedes conseguirla en Amazon por tan solo 4 euros.

Compra: Funda TechButik de silicona para iPhone SE (Amazon)

Funda estilo neumático para iPhone SE

Si te gusta lo raro y lo diferente, éstas es quizás una de esas fundas que anda buscando. Se trata de una funda de silicona estilo neumático para el iPhone SE un tanto gruesa que protegerá muy bien tu terminal. Puedes conseguirla en eBay por tan solo 2,20 euros.

Imagen - 5 fundas para el iPhone SE por menos de 10 euros

Compra: Funda estilo neumático para iPhone SE (eBay)

Funda ECENCE de silicona de colores

Esta última funda es distinta a las demás puesto que se ofrecen en distintos colores. Os hablamos de la funda ECENCE de silicona que podrás ponerle a tu iPhone SE, teniendo sus correspondientes aberturas de los botones y conexiones.

Imagen - 5 fundas para el iPhone SE por menos de 10 euros

Es una funda opaca, por lo que no verás el terminal en su parte trasera una vez le pongas las protección. En Amazon está disponible desde los 5,49 euros en varios colores.

Compra: Funda ECENCE de silicona de colores (Amazon)

¿Qué te parecen las distintas fundas que aquí te hemos mostrado?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios