5 fundas para el Nexus 6P

5 fundas para el Nexus 6P

El Nexus 6P está en el mercado desde muy poco tiempo y como todo teléfono de alta gama siempre es bastante recomendable protegerlo frente a caídas y demás. Es por eso que hoy te mostraremos hasta 5 fundas para el Nexus 6P.

Funda Ringke FUSION

La primera funda que os mostramos es esta de plástico transparente de Ringke. Protege al terminal en su parte trasera e incluso donde se encuentra el cristal de la cámara, a excepción del trozo que ocupa el flash y la cámara.

Imagen - 5 fundas para el Nexus 6P
Se trata de una funda que también protege las distintas conexiones del teléfono, de modo que si se nos salpica de agua o se nos cae en un charco y lo cogemos rápido del suelo no le pasará nada ya que tendrán las conexiones taponadas.

Esta funda tiene un precio de 10.99 euros en Amazon.

Consulta la oferta: Funda Ringke FUSION (Amazon)

Fundas de GEL Lisas

¿Te gustan las fundas de colores? Pues que sepas que también puedes ponérselas a tu Nexus 6P, es por eso que te recomendamos estas fundas de GEL silicona de las que encontrarás variedad de colores.

Imagen - 5 fundas para el Nexus 6P
Son fundas lisas y que únicamente protegen la trasera del terminal, aunque en muchos casos es suficiente con este tipo de fundas. La puedes conseguir en eBay por tan solo 1.85 euros.

Consulta la oferta: Funda de GEL para el Nexus 6P (eBay)

Funda Rugged de Spigen

Esta funda Rugged de Spigen es algo diferente a la anterior puesto que se trata de una protector para el Nexus 6P más resistente. Es una funda de material duro que protege la totalidad de la parte trasera del terminal más los bordes.

Imagen - 5 fundas para el Nexus 6P
Tan solo deja mostrar, como es obvio, la cámara y el flash LED del Nexus 6P y el lector de huellas dactilares. Es de esas típicas fundas que cubren todo el teléfono con una material opaco y que no deja ver la esencia del teléfono.

La puedes conseguir en Amazon por tan solo 13.99 euros a partir del 5 de enero.

Compra: Funda Rugged de Spigen

Funda resistente a golpes

Si quieres escalar un paso más en cuanto a protección para tu Nexus 6P, está claro que la siguiente funda será la próxima que te compres. Esta funda ofrece resistencia alta para tu teléfono a prueba de golpes.

Imagen - 5 fundas para el Nexus 6P
Además tiene una especie de soporte en su parte trasera que permitirá poner el terminal en modo horizontal para visualizar películas u otro tipo de contenidos. La puedes comprar en ebAy por un precio de 6.07 euros en diversos colores.

Consulta la oferta:  Funda blindaje para Nexus 6P (eBay)

Funda Flip Cover para Nexus 6P

Si las dos anteriores no te gustan y prefieres las típicas fundas Flip Cover, éstá será tu próxima elección. Como ya te comentamos, esta funda protege al terminal por todos lados a excepción de la parte de arriba y abajo.

Imagen - 5 fundas para el Nexus 6P
Es la típica funda que puedes abrir y cerrar en su parte delantera para visualizar lo que ocurre en tu teléfono. Suelen ser las más recomendadas si quieres tener más protegido tu teléfono puesto que son mejores que las anteriores que te mostramos.

Puedes conseguirla en color negro en Amazon por un precio de 5.90 euros.

Consulta la oferta: Funda Flip Cover para Nexus 6P (Amazon)

¿Cuál de todas la fundas que te mostramos aquí te gusta más?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios