5 fundas para portátiles para regalar en Navidad

5 fundas para portátiles para regalar en Navidad

¿Estás buscando una funda para tu portátil nuevo? Existen fundas de todos los tamaños y colores, a la moda o del siglo pasado, pero lo importante es que hay la variedad suficiente para escoger la que vaya más con nuestro estilo. Te he hecho una recopilación de las 5 mejores, que al criterio de muchos usuarios, son muy buenas. Espero que te guste alguna de ellas, así que no dejes de seguir leyendo.

Las fundas son de uso obligado cuando transportamos nuestro portátiles de un lugar para otro. Dependiendo del peso podría ser mejor utilizar un maletín, aunque si es un ultrabook o pesa menos de 2 KG, no me lo pensaría e iría de cabeza a por una funda de estas que vas a ver.

AmazonBasics

Amazon tiene muchos productos que fabrica él mismo. O al menos los vende, que fabricar ya sabemos todos que los importará de dónde los pueda producir más barato. No obstante, esta en concreto es de muy buena calidad y tiene una gran valoración de todos sus usuarios. 

Imagen - 5 fundas para portátiles para regalar en Navidad

La funda de Amazon Basics la podemos encontrar directamente en la página oficial desde unos 9 euros. Podemos encontrar casi todas las "tallas" de portátiles, por lo que solo tenemos que escoger la que mejor se adapte al tamaño de nuestra pantalla.

Consulta la oferta: Funda Amazon Basics desde 9,49 euros ( Amazon )

Inateck 13.3" Funda Sleeve

Inateck es una casa que fabrica fundas con fieltro a muy buen precio. Esta en concreto, solo para 13,3", tiene los bordes acabados en cuero, por lo que es muy cómoda si vives como yo en algún ambiente lluvioso y sueles dejar el portátil en cualquier parte apoyado. 

Imagen - 5 fundas para portátiles para regalar en Navidad

Dispone de varios bolsillos y lo cierto es que es otro best seller de las fundas para portátiles en las tiendas online. Personalmente me gusta mucho, sobre todo para Mac, ya que el aspecto es de 10 y parece lo suficientemente resistente para aguantar todo lo que le pase por encima.

Consulta la oferta: Funda Inateck Sleeve desde 19,99 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Funda Inateck Sleeve 15,4" por 24,06 euros más envío ( eBay )

Funda Inateck 13,3" de fieltro

Otro éxito de Inateck es esta funda de fieltro con acabados en cuero marrón. Esta funda no se diferencia mucho en los materiales de construcción con respecto a la anterior, aunque sí en cuanto al cierre, que es de velcro. Además también incluye una pequeña bolsa para guardar el cargador y mantenerlo a salvo de golpes o arañazos.

Imagen - 5 fundas para portátiles para regalar en Navidad

Esta es una elección perfecta para los dueños de un ultrabook, ya que podrás tener tu portátil protegido y confortablemente sujeto en esta funda de fieltro.

Consulta la oferta: Funda Inateck de 13,3" de fieltro por 18,99 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Funda Inateck de 13,3" de fieltro por 24,42 euros más envío ( eBay )

Funda Snugg de 13"


¿Buscas una funda elegante y de cuero negro?
Esta podría ser la tuya, ya que además de tener un magnífico precio, también tiene una excelente reputación entre sus compradores. Es una elección óptima si queremos resguardar nuestro portátil de cualquier problema con la climatología, además de protegerlo muy bien de los golpes o de rayazos fuertes contra cualquier objeto.

Imagen - 5 fundas para portátiles para regalar en Navidad

Con la funda Snugg tendrás protección para tu portátil además de estilo. Su precio es bueno para su material de construcción, aunque no es una opción tan económica como las anteriores.

Consulta la oferta: Funda Snugg por 29,99 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Funda Snugg por 41,20 euros más envío ( eBay )

Tech Air Z Series Z0306 de 15,6"

Por último encontramos la Tech Air Z, una funda de neopreno con acolchado por dentro que mantendrá nuestro portátil de 15,6" a salvo de cualquier golpe o caída. El acolchado es de color rojo, algo que no puede ir a gusto de todos, pero tiene una muy buen reputación de sus compradores.

Imagen - 5 fundas para portátiles para regalar en Navidad

Es una opción más que interesante por unos 17 euros y lo podemos encontrar en algunas tiendas online como las siguientes:

Consulta la oferta: Tech Air Z Series Z0306 por 18,90 euros ( Amazon )

Consulta la oferta: Tech Air Z Series Z0306 por 19,95 más envío ( eBay )

Está claro que hay muchas más fundas, para todos los colores y gustos, pero nos hemos basado sobre todo en las mejora valoradas de este año 2015. Si a los demás compradores les gusta, ¿será bueno?.

Si conoces alguna otra funda a buen precio, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de las mejores fundas para portátiles?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios