5 fundas para el Sony Xperia Z5

5 fundas para el Sony Xperia Z5

Volvemos con más fundas pero esta vez te las traemos para otro de los terminales más interesantes que salieron durante el año 2015. Concretamente hoy te mostraremos hasta 5 fundas para el Sony Xperia Z5.

Funda RINGKE Fusion

Nuevamente metemos en esta lista es bonita y buena funda para el Sony Xperia Z5. Se trata de una funda plástica transparente que deja ver en todo su esplendor al terminal, sin tapar nada de lo que podemos ver a la vista.

Imagen - 5 fundas para el Sony Xperia Z5

Trae un protector de pantalla de forma totalmente gratuita y si quieres proteger a tu teléfono sobretodo en los bordes y parte trasera esta será tu próxima compra. Eso sí, tiene aberturas en las distintas conexiones en forma de tapa y en la cámara.

Están disponible en Amazon por un precio de 10.99 euros y la puedes comprar para los tres nuevos Sony Xperia Z5.

Compra: Funda RINGKE Fusion para Sony Xperia Z5

Funda FLIP de Aluminio

Esto no es una funda en sí, sino que se trata más bien de una protección tan solo para los laterales del terminales. Es una especie de bordes fabricados en aluminio que le otorga al terminal una protección lateral muy buena.

Imagen - 5 fundas para el Sony Xperia Z5

Es una funda muy elegante disponible en colores metálicos por un precio de 3.11 euros.

Compra: Funda FLIP de aluminio

Funda TPU silicona de colores

Si te gustan los colores vivos y atrevidos esta funda de silicona es tu próxima compra. Se trata de una funda de silicona resistente especialmente diseñada para el Sony Xperia Z5.

Imagen - 5 fundas para el Sony Xperia Z5

Sus colores son atrevidos puesto que son una especie de cuadros de colores que dotan al terminal de un color arcoiris muy bonito. Está disponible en Amazon por un precio de 2.90 euros.

Compra: Funda TPU de colores

Funda-tarjetero BeCool Bulldog

Si te gusta una funda algo más elegante, es bastante posible que la que te vamos a mostrar sea la que estás buscando. Es una funda tarjetero que protegerá tu teléfono tanto en su parte delantera como trasera y tiene un dibujo de un bulldog.

Imagen - 5 fundas para el Sony Xperia Z5
Está disponible en eBay por un precio de 12.99 euros.

Compra: Funda-tarjetero BeCool Bulldog (eBay)

Funda Full Body Rugged Holster

¿Te gusta lo exagerado en fundas? Pues quizás esta funda sea la ideal ya que es diferente a todas las vistas hasta ahora. No son precisamente lisas por detrás, sino que tiene un dibujo y relieve muy llamativo.

Imagen - 5 fundas para el Sony Xperia Z5

En este caso está disponible para los distintos terminales de Sony Xperia Z5 en varios colores y dibujos en relieve y posee un soporte para tener el terminal en modo visualización de pelis u otro tipo de contenido. Tiene un precio de 9.99 euros en Amazon.

Compra: Funda Full Body Rugged Holster (Amazon)

¿Cuál de las fundas mostradas te gusta más?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios