FUT 18 Draft, entrena tu equipo de fútbol con este simulador para Android

FUT 18 Draft, entrena tu equipo de fútbol con este simulador para Android

Si eres amantes del deporte Rey tienes un nuevo aliado en el mundo gaming, y es que está disponible el juego FUT 18 Draft, para entrenar tu equipo de fútbol con este simulador para Android desarrollado por PacyBits, y lo mejor es que es gratis.

Este es uno de los mejores juegos de fútbol disponibles en la Google Play Store al nivel incluso de FIFA Mobile Futbol, te permite desde “fichar” a los mejores jugadores, crear plantillas, inscribirse en torneos y conseguir premios geniales.

Jugar FUT 18 Draft

Imagen - FUT 18 Draft, entrena tu equipo de fútbol con este simulador para Android

Uno de los principales atributos de este juego es que puedes desafiar a otros jugadores y demostrar tus habilidades creando las mejores plantillas con Draft en línea, incluso puedes hacerte de grandes premios completando SBCs.

FUT 18 Draft te permite coleccionar cartas que puedes intercambiar con tus amigos y de esta manera ver como tu colección se hace la más grande de este juego, cada semana se agregan nuevas tarjetas. Así mismo con FUT 10 Draft puedes simular torneos contra otros equipos y conseguir recompensas por tu rendimiento.

Puedes ir subiendo de nivel guardando tus mejores fichajes y plantillas, así puedes crear la revista de las estadísticas de tu club, compartiendo tu progreso con tus amigos.

En FUT 10 Draft los resultados dependen de la calidad general del equipo, además de los atributos de ataque y defensa, por lo que será de vital importancia que puedas crear los mejores equipos para ganar más partidos.

Imagen - FUT 18 Draft, entrena tu equipo de fútbol con este simulador para Android

Entre los principales premios se encuentran las cartas PacyBits SBC especiales y cartas de Leyendas, pero con cada triunfo gana monedas PacyBits y úsalas para abrir más packs dentro del juego y seguir intercambiando cartas con tus amigos.

Este juego compagina muy bien con QUIFA, el juego para saber quién sabe más de fútbol y de la Liga.

Si te gusta todo lo que has leído entonces descarga FUT 18 Draft y entrena tu equipo de fútbol con este simulador para Android.

  1. Descarga FUT 18 Draft en Google Play Store

descarga

  • Ver Comentarios