Galaxy Note 2 y Galaxy S4 recibirán Android 5.0 Lollipop

Galaxy Note 2 y Galaxy S4 recibirán Android 5.0 Lollipop

La fragmentación representa un grave problema en Android, ocasionado porque muchos terminales, a veces bastante actuales, no reciben nuevas versiones del sistema operativo. Aunque algunos usuarios recurren a las ROMs para contar con los último en software, lo adecuado sería que las marcas ofrecieran un buen soporte a sus clientes.

Ya hemos hablado de que Android 5.1 Lollipop podría llegar en febrero, pero son muchos los terminales que aún no han disfrutado de la versión anterior. Pues bien, ahora podemos confirmar que el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy S4 recibirán Android 5.0 Lollipop. Sus usuarios están de enhorabuena, desde luego.

La información proviene la división finlandesa de Samsung, y en el caso del Samsung Galaxy S4 no sorprende, ya que se trata de un terminal bastante actual. Pero no todo el mundo esperaba que el Samsung Galaxy Note 2 recibiera el nuevo software. También se confirma la actualización de modelos como el Samsung Galaxy Alpha, el Samsung Galaxy Note 3 o el Samsung Galaxy S5 mini, pero el Samsung Galaxy S5 no aparece en la lista, no sabemos si debido a algún retraso inesperado.

Imagen - Galaxy Note 2 y Galaxy S4 recibirán Android 5.0 Lollipop

Así que parece seguro que el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy S4 recibirán Android 5.0 Lollipop, pero no sabemos en qué fecha lo harán. Esperemos que no tarden mucho, porque en el pasado ya hamos visto retrasos muy graves con las actualizaciones.

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees positivo que el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4 reciban Android 5.0 Lollipop, o crees que el nuevo software sólo es necesario para los modelos más actuales?

  • Ver Comentarios