Galaxy S9 Plus: 5 motivos por los que supera al iPhone X

Por Redacción |

Samsung se ha trazado la tarea de hacer de su nuevo buque insignia el terminal del año y cuidaron muy bien los detalles para lograrlo, incluso para plantarle cara a los de Cupertino sin ningún miramiento, pero ello veremos los 5 motivos por los que el Galaxy S9 Plus supera al iPhone X.

Hay varios elementos para justificar por qué el Galaxy S9 Plus supera al iPhone X, pero en este trabajo te hablaremos de cinco solamente, como por ejemplo su cámara de la que te hemos contado en la review del Galaxy S9 Plus, así como de su pantalla, rendimiento y muchos otros aspectos resaltantes.

Samsung Galaxy S9 Plus vs iPhone X: ¿Cuáles son las diferencias?

La pantalla de Galaxy S9 Plus es mejor

Imagen - Galaxy S9 Plus: 5 motivos por los que supera al iPhone X

El Samsung Galaxy S9 Plus tiene una pantalla más grande que la del iPhone X, el tamaño de su panel es de 6.2 pulgadas vs los 5.8 pulgadas del teléfono de Apple, además no cuenta con la incómoda muesca en la parte superior.

Ciertamente, ambas pantallas son OLED, pero la del móvil Samsung cuenta con una mayor resolución en el panel, eso se traduce en que podrás ver mejores imágenes reproducidas.

El Galaxy S9 Plus puede convertirse en PC

Imagen - Galaxy S9 Plus: 5 motivos por los que supera al iPhone X

Tal como lees: uno de los motivos por los que el Galaxy S9 Plus supera al iPhone X es porque este terminal llegó al mercado junto a un dispositivo llamado Samsung DeX Hub, que permite convertir en PC al Galaxy S9, algo que hasta ahora no han podido ofrecer los teléfonos de Apple.

El usuario solamente necesita de un monitor y un teclado (incluso sin el teclado) y puede gestionar su móvil como si se tratara de un ordenador de escritorio.

El Galaxy S9 Plus es un móvil más seguro

Imagen - Galaxy S9 Plus: 5 motivos por los que supera al iPhone X

El asunto de la seguridad es uno de los motivos por los que el Galaxy S9 Plus supera al iPhone X. y es que el iPhone X solo tiene Face ID y desbloqueo por código como herramienta de seguridad, mientras que el Samsung Galaxy S9 mantiene el sensor de huellas que ahora está mejor ubicado, cuenta con reconocimiento facial y escáner de iris, sumado a ello, puedes combinarlos para ofrecer Intelligent Scan.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Pro, la versión con lector de huellas en la propia pantalla
  2. Un simple código en el navegador hace que se reinicie el iPhone
  3. Cuidado con el correo de Openbank "Has realizado una transferencia de 250 euros"
  4. Apple prepara un nuevo iPad Pro, que llegará pronto

Grabación en cámara lenta

Imagen - Galaxy S9 Plus: 5 motivos por los que supera al iPhone X

Este es un aspecto entre los motivos por los que el Galaxy S9 Plus supera al iPhone X que probablemente no sea tan tomado en cuenta, pero es importante. El Galaxy S9 Plus tiene una mejor grabación en cámara lenta gracias a que realiza tomas de 960fps en HD, mientras que el iPhone X únicamente permite la grabación de 240fps en Full HD.

El Galaxy S9 Plus tiene una mejor cámara trasera

Imagen - Galaxy S9 Plus: 5 motivos por los que supera al iPhone X

Finalmente, en nuestra lista de motivos por los que el Galaxy S9 Plus supera al iPhone X debemos destacar que la cámara dual del Galaxy S9 Plus es superior, y es que se trata de la única cámara móvil en el mercado actual que posee una apertura variable de f/1.5 a f/2.4, lo que permite que puedas obtener más luz en las fotografías cuando lo ameriten.

Estos son nuestros 5 motivos por los que el Galaxy S9 Plus supera al iPhone X, sin embargo la lista podría ser todavía más larga, como por ejemplo que aunque este terminal posee solamente 64Gb de capacidad para almacenamiento interno puede ampliarse su espacio con microSD hasta 400GB, mientras que la capacidad máxima del iPhone X de 256GB y no es posible ampliarlo.

Ahora que ya conoces nuestros 5 motivos por los que el Galaxy S9 Plus supera al iPhone X ¿cuál de los dos te comprarías?

Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus: ¿Cuál comprar?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.