Gaming +, la tecnología de Honor que mejora el rendimiento y velocidad de los juegos

Gaming +, la tecnología de Honor que mejora el rendimiento y velocidad de los juegos

Hoy martes 26 de febrero, Honor nos presenta Gaming +, una tecnología de Honor capaz de mejorar el rendimiento, así como los gráficos y la velocidad de los juegos.

Siguiendo con Gaming +, este sistema acelera y mejora la eficiencia de la GPU que ya trae consigo el Honor View 20.

Esto se une al procesador Kirin 980 y a la inteligencia artifical que monta el Honor View 20. En total, con el sistema Gaming + que hoy han presentado en el marco del MWC19, se consigue mejorar hasta en un 20,8% la eficiencia energética en los juegos en dicho terminal.

Imagen - Gaming +, la tecnología de Honor que mejora el rendimiento y velocidad de los juegos

Gaming + provee al jugador de una experiencia fluida en los juegos, mejorando la eficiencia de la GPU. Esto eleva a un nuevo nivel la UX de juego en el Honor View 20. También se mejora el flujo entre CPU, GPU y la memoria del dispositivo, así como los colores, brillos, y definición de las imágenes del juego.

Además esta presentación no viene sola, y es que Fortnite ha entrado en colaboración con Honor. Esto supone algunos cambios y mejoras para los usuarios de Honor que jueguen a Fortnite en sus dispositivos.

A través de esta novedad se lanza Fortnite Vulkan, algo exclusivo para los propietarios de Honor View 20. En base a la colaboración que han hecho entre la compañía de telefonía y Epic Games, conseguirán que el juego sea más suave que en otras versiones, a parte de una skin exclusiva para los usuarios de Honor dentro de Fortnite.

Gracias a la cámara 3D interactiva que calza el Honor View 20, se puede entrar en una nueva dimensión de juego. De esta forma se aumentan la posibilidades del la realidad aumentada, ya que cuenta con reconocimiento en tiempo real.

Honor 8X en Phantom Blue

Imagen - Gaming +, la tecnología de Honor que mejora el rendimiento y velocidad de los juegos

No es la única novedad que Honor ha soltado en el escenario, sino que además, traen más cosas como un nuevo color para el Honor 8X que tanto éxito ha tenido.

Ahora, con estas incorporaciones, la familia de Honor queda más completa y los usuarios de Fortnite pueden disfrutar más aún del juego en sus dispositivos Honor, gracias al lanzamiento de Gaming + que potencia y mejora el rendimiento de los juegos.

  • Ver Comentarios