GaNFast, la tecnología de los nuevos cargadores de Aukey que unen movilidad y velocidad

Por El Grupo Informático |

Los cargadores son accesorios imprescindibles a los que siempre acudimos cuando necesitamos cargar un smartphone, tablet u otro dispositivo. Con el paso del tiempo han ido mejorando prestaciones y lo seguirán haciendo, como ocurrirá próximamente.

En poco tiempo, habrá un nuevo concepto que cambiará la forma a la que estamos acostumbrados a cargar nuestros dispositivos. El fabricante Aukey prepara una serie de cargadores que equiparán una nueva tecnología denominada GaNFast.

Este reconocido fabricante lanzará en breve una familia de cargadores GaNFast, una tecnología donde la movilidad y la velocidad de carga se unen de la mano para ofrecer mayores prestaciones y comodidades a los usuarios.

Imagen - GaNFast, la tecnología de los nuevos cargadores de Aukey que unen movilidad y velocidad

Cargador más veloz y pequeño

El pensamiento que se tiene en cuanto a que un cargador pequeño y ligero tarda más en cargar los dispositivos, se acabará de romper con la tecnología GaNFast que equipará Aukey en sus próximos cargadores, cuya disponibilidad es inminente.

Se trata de un gran avance en este sentido, pues estos cargadores serán más pequeños y ligeros, pero tendrán una potencia muy destacada que permitirán cargar los dispositivos en un menor tiempo debido a su carga más rápida.

Podrán cargar hasta 3 veces más rápido un gadget con un cargador de la mitad de tamaño y peso, lo que no obligará al usuario a elegir entre velocidad de carga y tamaño del cargador, ya que que la tecnología GaNFast realiza una combinación perfecta de la dos.

Imagen - GaNFast, la tecnología de los nuevos cargadores de Aukey que unen movilidad y velocidad

Los nuevos cargadores de Aukey con GaNFast, compatibles también con la tecnología Quick Chargue 4.0, vendrán con potencias de 24, 27 y 30W y con ellos se podrán realizar cargas de diversos smartphones, tablets y más (Nintendo Switch, los MacBook de Apple, etc.).

¿Qué suponen estas potencias tal elevadas? Que permiten que estos cargadores de Aukey ofrezcan un menor tiempo de carga gracias a la mayor velocidad de carga que tendrán, todo ello en un tamaño muy pequeño, portable y ligero.

Imagen - GaNFast, la tecnología de los nuevos cargadores de Aukey que unen movilidad y velocidad

Con muy pocos minutos de carga, se dotará al dispositivo de algunas horas más de uso, lo que va en beneficio de los usuarios, puesto que se acabará para siempre esa larga espera hasta que nuestro dispositivo móvil tiene una carga “decente” para seguir utilizándolo.

A la velocidad de carga y movilidad que otorga la tecnología GaNFast, hay que sumarle el elegante acabado de los cargadores que dispondrán de esta característica, además de la fiabilidad que ofrece el fabricante en cuando a calidad de construcción y protección frente a sobrecalentamiento, sobretensiones y sobrecorriente.

Estos tres cargadores, cuyo precio es aún desconocido, se pondrán a la venta en enero. Si necesitas un cargador que combine potencia, alta velocidad de carga y un diseño ligero que ofrezca una gran movilidad, deberás estar atento a los nuevos cargadores de Aukey con tecnología GaNFast.

Compra: Aukey PA-Y19 (Amazon)

Compra: Aukey PA-U50 (Amazon)

Compra: Aukey PA-Y21 (Amazon)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.