Gastamos más de una hora al día en Facebook

Gastamos más de una hora al día en Facebook

Mucha gente anda permanentemente pegada a su teléfono, tanto es así que algunos países han creado hasta señales específicas para los adictos al smartphone. WhatsApp y las redes sociales tienen gran culpa de esta situación y es que nos pasamos mucho mirando nuestras redes sociales. Un estudio ha concluido que gastamos más de una hora al día en Facebook.

Facebook es el rey de las redes sociales y prueba de ello es que ya es usada por más de 1000 millones de personas en todo el mundo. Asimismo sus usuarios activos con muchísimos y no es de extrañar así que le dedicamos hasta casi 1 hora en revisar nuestro muro.

Cuanto más tiempo pasas en Facebook, más triste serás

Una hora para repasar nuestras redes sociales

Esa hora es extensible también para ver todas las actualizaciones de Instagram o chatear por Facebook Messenger. Esto demuestra que cada vez es más indispensable tener nuestro teléfono encima y que una parte de nuestro tiempo siempre está destinado para hacer un repaso a las redes sociales.

Imagen - Gastamos más de una hora al día en Facebook

Dichas estadísticas han subido respecto a años anteriores puesto que en 2014, por ejemplo, el tiempo medio de visitas a Facebook era de 40 minutos. Lo que parece es que los datos seguirán por el mismo camino y en poco tiempo gastaremos mucho más tiempo en revisar nuestros perfiles digitales.

WhatsApp es utilizado todos los días

Ya os lo comentamos hace algo poco menos de un mes. WhatsApp, propiedad de Facebook, también acapara la atención puesto que es la aplicación más usada por los españoles y la usamos prácticamente todos los días, incluso más que Facebook.

Queda claro que las redes sociales se han adueñado de nuestro tiempo y siempre, por poco que sea, le dedicamos una parte de nuestra vida diaria para revisar todas las actualizaciones. Se han vuelto apps totalmente imprescindibles no solo para estar en contacto con otras personas, sino para buscar trabajo, hablar con amigos, etc.

Y tú, ¿cuánto le dedicas diariamente a Facebook?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios