GearBest Black Friday, aprovecha sus grandes descuentos en tecnología

GearBest Black Friday, aprovecha sus grandes descuentos en tecnología

El Black Friday es el gran día de compras previo a las fiestas navideñas, en el que muchas tiendas nos ofrecen rebajas para que adelantemos la adquisición de los regalos... ¡o nos demos un capricho! Pues bien, con el Black Friday de GearBest vamos a disfrutar de importantes descuentos en tecnología, así que tenemos que mantenernos atentos a las promociones.

Aunque el Black Friday tiene un origen estadounidense, en los últimos años se ha popularizado en muchos países. No nos extraña, a todos nos apetece ahorrar, y aun más cuando se acerca diciembre, un mes lleno de gastos. GearBest es una tienda online muy interesante, no solo porque ofrece buenos precios, sino que también destaca por su buena atención al cliente y sus gastos de envío gratuitos.

El Black Friday se celebra este año el 25 de noviembre, pero GearBest ya tiene algunos productos en promoción, y a partir del 24 de noviembre por la mañana añadirá muchos más.

Hay que tener en cuenta que GearBest vende productos muy competitivos, que no podemos encontrar en otras páginas. Se trata de la tienda que ha dado a conocer a los fabricantes chinos de tecnología en Occidente, y millones de usuarios se han convertido en fans de estas marcas. Firmas como Xiaomi, Vernee, Ulefone Chuwi, OnePlus o Elephone ofrecen especificaciones avanzadas a precios ajustadísimos, y sin descuidar la calidad en ningún momento.

Imagen - GearBest Black Friday, aprovecha sus grandes descuentos en tecnología

Promociones para ahorrar en el Black Friday

Vamos a echar un vistazo a lo que nos propone GearBest de cara a este Black Friday, pues no solo está realizando importantes rebajas en sus productos, sino que nos permite participar en una serie de promociones interesantes. Aquí las tienes:

  1. Cupones descuento: entrando en la página de GearBest podemos conseguir cupones, unos códigos que usar en el momento del pago para que te reduzcan el precio o te regalen algún accesorio extra. ¡Valen la pena!
  2. Descuento PayPal: del 25 al 29 de noviembre los primeros 5.000 compradores de cada día obtendrán un 2% de descuento en pedidos de más de 50 dólares al pagar con PayPal o tarjeta mediante PayPal (máximo 2 dólares de descuento).
  3. Grandes rebajas: durante el Black Friday veremos grandes precios en GearBest, algunos de los cuales aún no se han revelado, mientras que otros ya están disponibles para quien prefiera ir adelantando sus compras.

Solo tienes que acceder a la página con las ofertas del Black Friday de GearBest para echar un vistazo a todo lo que ya está en rebajas, y mantenerte muy atento, porque a partir del día 24 a desde las 10:00 de la mañana se añadirán muchos más artículos promocionados.

Imagen - GearBest Black Friday, aprovecha sus grandes descuentos en tecnología

Descuentos para nuevos clientes de GearBest

GearBest sabe que muchos clientes se van a estrenar en su tienda con las rebajas del Black Friday, así que les ha preparado una selección de productos con descuento para darles la bienvenida. Son ofertas válidas para quienes nunca han comprado en GearBest, y el pago debe realizarse con una cuenta de PayPal que nunca haya sido usada en esta tienda.

Encontramos descuentos en smartphones como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro o el Asus Zenfone 3 y en portátiles como el Xiaomi Air o el Chuwi LapBook, entre otros productos. Si queremos aprovechar esta oportunidad, debemos entrar en la página con las ofertas para nuevos compradores de GearBest y así ahorrar con este bonito gesto de bienvenida.

Ya puedes ver que el GearBest Black Friday va a ser una gran oportunidad para adquirir tecnología ahorrando al máximo, y los nuevos clientes disfrutarán de promociones especiales. No dejes de revisar estas ofertas para comprar dispositivos con buenas prestaciones al mejor precio del año, y disfrutando de la fiabilidad de una tienda líder.

¿Qué opinas de estas ofertas del Black Friday? ¿Has decidido lo que vas a pedir en GearBest en esta ocasión?

Compra: Promoción Gearbest Black Friday

Compra: Promoción nuevos clientes GearBest

Ver Comentarios