Geeksme GME1, el smartwatch que mide el rendimiento sexual ya está disponible

Geeksme GME1, el smartwatch que mide el rendimiento sexual ya está disponible

Lo cierto es que se encuentran a la venta todo tipo de relojes inteligentes, y la mayoría dispone de funciones de vigilancia de nuestra forma física. Pero no todos los fabricantes tienen en cuenta que lo que pasa en la cama también afecta a nuestra salud. Por suerte, ya está disponible Geeksme GME1, el smartwatch que mide el rendimiento sexual.

Se trata de un dispositivo técnicamente sencillo (su pantalla es de 64 x 48 píxeles y de un sólo color) que es capaz de controlar nuestra forma física, medir cómo impacta la actividad sexual en la salud controlando además nuestro desempeño, monitorizar nuestro sueño y medir el impacto ecológico que generamos en el planeta.

Sin lugar a duda, Geeksme GME1 se trata de un dispositivo original, que deja de lado las notificaciones avanzadas, aunque sí que ofrecerá en el futuro información de llamadas y mensajes. Pero, a cambio, aporta cosas que sus rivales no se han atrevido a añadir.

Imagen - Geeksme GME1, el smartwatch que mide el rendimiento sexual ya está disponible

Geeksme GME1, características

A continuación te dejamos la ficha técnica del Geeksme GME1 para que lo conozcas mejor. No resulta muy avanzado en especificaciones, pero su precio a cambio se ajusta mucho, sin que por ello deje de ofrecer funciones interesantes:

  1. Pantalla: OLED táctil monocroma de 64 x 48 píxeles y 12 LEDs de objetivo adicionales.
  2. Conectividad: Bluetooth 4.0.
  3. Sensores: acelerómetro 3D y vibrador.
  4. Puertos : carga con base de pines (mediante cable USB).
  5. Extras: resistencia a las salpicaduras.
  6. Batería: 55 mAh (de 5 a 6 días de uso).

El Geeksme GME1 está construido en aluminio con esfera de vidrio, y ofrece ligeras pulseras de material elastómero en colores gris, verde, morado y negro. La aplicación del smartwatch es compatible con Android 4.3 o superior y también con iOS 7 o superior.

Geeksme GME1, disponibilidad y precio

El Geeksme GME1 se venderá por 99,90 euros (más gastos de envío), y se ofrecerá aparte un pack con tres correas adicionales por 29,90 euros. El smartwatch ya se encuentra disponible para todos aquellos a los que les interese.

Así que Geeksme GME1, el smartwatch que mide el rendimiento sexual, ya está a la venta. Una gran propuesta de una firma española, que nos puede dar muchos detalles interesantes del deporte que hacemos en la calle... y también en la cama. Desde luego, un dispositivo diferente y desenfadado, que vale la pena tener en cuenta.

¿Qué opinas de este smartwatch? ¿Te atrae el Geeksme GME1, o aún no te has unido a la moda de los relojes inteligentes?

  • Ver Comentarios