Geeksme, el smartwatch que medirá nuestra actividad física y rendimiento sexual

Geeksme, el smartwatch que medirá nuestra actividad física y rendimiento sexual

Acabamos de conocer Geeksme, el smartwatch que medirá nuestra actividad física y rendimiento sexual. ¿Te suena de algo el nombre? Es normal, porque se trata del primer wearable de Geeksphone, la empresa española creadora del Blackphone, el smartphone más seguro del mundo, y también del Geeksphone Revolution, un modelo híbrido con Android y Firefox OS. Y ahora sabemos que prepara su próximo producto.

El Geeksme ya se puede conocer en su página web, aunque todavía no se muestran fotos claras. Se trata de un smartwatch con pantalla circular, fabricado en aluminio. Ofrece notificaciones de llamadas, mensajes o redes sociales, y también registra la actividad física, y la compara con la de nuestros amigos si queremos competir con ellos. Eso sí, la privacidad representa una de las claves, y el usuario podrá controlar por completo sus datos.

Además, el reloj inteligente también mide nuestro rendimiento sexual, que considera importante para la salud. Por otro lado, monitoriza el sueño, y nos indica el impacto de nuestro estilo de vida en el medio ambiente. Por último, cuenta con alarmas y recordatorios, pero no se ha confirmado que el Geeksme vaya a utilizar Android Wear, el sistema operativo más avanzado para smartwatches.

Imagen - Geeksme, el smartwatch que medirá nuestra actividad física y rendimiento sexual

Geeksme, el smartwatch que medirá nuestra actividad física y rendimiento sexual , se presentará en el MWC 2015, la feria de tecnología que se celebrará del 2 al 5 de marzo en Barcelona. Es de suponer que será compatible con smartphones Android e iOS, pero aún no se ha confirmado.

¿Qué opinas de Geeksme? ¿Te parece un reloj inteligente atractivo, o crees que no podrá competir frente a las propuestas de LG y Motorola?

Web: Geeksme

  • Ver Comentarios