Gerard Piqué cierra su empresa de videojuegos

Gerard Piqué cierra su empresa de videojuegos

Se le acumulan las malas noticias a Piqué tras la eliminación de España en el Mundial 2018 de Rusia. Recientemente se ha conocido que Gerard Piqué ha cerrado su empresa de videojuegos que habría creado hace 7 años atrás por distintos motivos.

Es bastante normal que muchos jugadores, como en este caso Piqué, tengan negocios fuera de lo que es su profesión conocida. Y es que los jugadores se retiran del fútbol cuando va llegando los 40 años, por lo que es imprescindible contar con otro tipo de negocios.

Gerar Piqué no iba a ser menos y por ello creó en 2011 una empresa de videojuegos llamada “Kerad Games”. Aunque todo comenzó bien, en los dos últimos años comenzaron los problemas importantes que han desembocado en ese cierre total.

Imagen - Gerard Piqué cierra su empresa de videojuegos

Hasta 3 juegos para móviles

La empresa de videojuegos de Gerard Piqué tenía en su cartera 3 juegos para móviles, Golden Manager, Trivia League y Stop Goal. El más conocido fue el primero de estos 3, que consiguió millones de usuarios en todo el mundo.

La euforia poco duró porque los resultados de cada año fiscal no eran muy buenos. Esta empresa se financiaba a través de ampliaciones de capital, pero esto no ha llegado a funcionar y se han visto obligados a un cierre definitivo de Kared Games.

Las pérdidas se cuentan por millones y eso es lo que ha ocasionado que el propio Gerard Piqué decida no seguir adelante con su empresa de videojuegos, por lo que han decidido disolverla y hacerla desaparecer para siempre.

Imagen - Gerard Piqué cierra su empresa de videojuegos

Con ella son despedidos un total de 35 empleados que serán colocados en otras empresas y millones de euros irrecuperables. Sin duda es una mala noticia para Gerard Piqué, que junto al fracaso profesional que generó diversidad de meme s, tampoco le ha ido bien con este negocio.

Que Gerard Piqué haya cerrado su empresa de videojuegos es desagradable, pero quien sabe si en un futuro el jugador abrirá otro negocio similar o muy distinto, algo que a los que no tienen acostumbrados distintos jugadores de fútbol.

  • Ver Comentarios