Glee 9 y Glee 10.1, las nuevas tablets asequibles de SPC

Glee 9 y Glee 10.1, las nuevas tablets asequibles de SPC

SPC es una marca española que se está haciendo un nombre en el sector de la tecnología. Ofrece diversos dispositivos, pero ahora conoceremos la SPC Glee 9, una nueva tablet para los jóvenes, y la renovada SPC Glee 10.1, que mejoras en varios aspectos el modelo más exitoso de la empresa.

Lo cierto es que SPC también diseña interesantes wearables, pero con las tablets está muy contenta, porque la firma asegura que varios de sus dispositivos se colocan mes tras mes en la lista de los más vendidos. Esto es posible gracias a unos precios ajustados y unas especificaciones más que correctas.

La Glee 9 se trata de un modelo pequeño y colorido, mientras que la Glee 10.1 está destinada a un público más exigente. Las hemos podido probar en vivo y nos han gustado, aquí te dejamos algunos detalles de ambos modelos:

SPC Glee 9

Imagen - Glee 9 y Glee 10.1, las nuevas tablets asequibles de SPC

Esta nueva tablet ofrece una pantalla capacitiva de 9 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles. La SPC Glee 9 lleva un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, ampliable por microSD. Incorpora cámaras trasera y delantera, batería de 4.000 mAh y opta por Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.

La Glee 9 se distingue por un diseño colorido en azul o rosa, pues ha sido especialmente diseñada para los más jóvenes. La podremos comprar a partir del mes de julio por 79 euros, así que se trata de una tablet asequible realmente interesante.

Nueva SPC Glee 10.1

Imagen - Glee 9 y Glee 10.1, las nuevas tablets asequibles de SPC

La marca ha querido renovar su modelo más exitoso, una tablet de 10,1 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles. El procesador es un Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, pero ahora se ha potenciado con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar con una microSD. También trae cámara trasera y delantera, una batería de 6.000 mAh y Android 5.1 Lollipop.

El precio de la nueva SPC Glee 10.1 es de 119 euros, y se podrá comprar a partir de julio. Dentro del segmento de las tablets asequibles, la verdad es que se trata de un dispositivo atractivo, con especificaciones competitivas.

La verdad es que la nueva SPC Glee 9 tiene buena pinta, y la Glee 10.1 se basa en una fórmula probada. Desde luego, si quieres una tablet Android a un precio ajustado, pero con buenas especificaciones, vale la pena pensar en una marca española en lugar de un fabricante chino desconocido.

¿Qué opinas de estas tablets? ¿Te gusta más la colorida Glee 9, o prefieres la más avanzada Glee 10.1?

  • Ver Comentarios