GluQUO, la app que permite llevar al día tu control diabético

GluQUO, la app que permite llevar al día tu control diabético

El mundo de las aplicaciones nos ofrece una gran ventaja en nuestra era tecnológica. Actualmente podemos encontrar aplicaciones de todo tipo, como por ejemplo, apps que permiten realizar un seguimiento de las calorías que consumimos diariamente, así como registrar nuestras actividades físicas.

Del mismo modo, otras aplicaciones nos ofrecen la posibilidad de funcionar como una agenda electrónica; la cual podemos llevar con nosotros a cualquier parte y nos facilita la revisión de nuestras tareas o la lista de cosas pendientes. También existen aplicaciones que funcionan como recordatorios para que no olvidemos cuestiones importantes como, por ejemplo, ingerir algún medicamento.

En el marco de la medicina se han generado diferentes aplicaciones, y uno de los campos que se ha beneficiado ha sido el de la diabetes. Para las personas que padecen diabetes puede resultar difícil llevar la cuenta de las veces que deben colocarse la insulina, entre otros.

Imagen - GluQUO, la app que permite llevar al día tu control diabético

Asimismo, es importante que los diabéticos registren los alimentos que consumen, ya que estos deben contener una cantidad exacta de glucemias y carbohidratos; los cuales en exceso pueden resultar problemáticos para la salud y causar estragos en el tratamiento.

Si este es tu caso, te será muy útil la aplicación gluQUO. Y es que esta app representa una excelente herramienta para las personas que padecen diabetes. Con gluQUO no solo podrás recordar cuándo administrarte la insulina, sino que también podrás llevar un registro de tus actividades físicas y de tus comidas, entre otros.

GluQUO, una idea original de QUO Health

QUO Health, la empresa que desarrolló la app para diabéticos gluQUO , ofrece en su página web una descripción detallada sobre las funciones y los beneficios que contiene la aplicación.

Imagen - GluQUO, la app que permite llevar al día tu control diabético

De igual manera, la empresa les brinda a sus clientes un blog donde pueden encontrar novedosos artículos sobre la diabetes, los cuales abarcan desde las más recientes investigaciones hasta consejos sobre cómo alimentarse de forma adecuada.

GluQUO, como aplicación, fue diseñada por expertos en salud, lo cual la dota de mayor credibilidad y confianza; a la vez que la hace más atractiva para aquellas personas que padecen diabetes y que desean organizarse mejor, para así llevar una vida más plena y saludable.

¿Cuáles son las funciones de gluQUO?

  1. Diaria: GluQUO busca ayudarte en tu día a día; por lo tanto, una de sus funciones principales es trabajar como un diario, en el cual podrás registrar las glucemias, los carbohidratos y cada una de tus comidas, así como también la actividad física que realices cada día.
  2. Análisis: Esta aplicación tiene una función que te permite visualizar un análisis gráfico y detallado de tus consumos y actividades. Podrás ver representadas cada una de tus tendencias de forma visual.

Imagen - GluQUO, la app que permite llevar al día tu control diabético

  1. Exportación e importación de datos: Una de las grandes ventajas que ofrece gluQUO es que permite que puedas exportar tus registros diarios, no solo en Excel o CSV, sino también desde otras aplicaciones.

Imagen - GluQUO, la app que permite llevar al día tu control diabético

  1. Calculadora de insulina: Esta es una de las funciones más importantes que desempeña la aplicación, ya que recomienda cuánta insulina debes administrarte diariamente, hasta tres veces al día, teniendo en cuenta tus valores.

GluQUO también posee la opción del autocompletado, la cual facilita el ahorro de tiempo. Por ejemplo, la aplicación es la que se encarga de rellenar alguna de tus comidas diarias. Otra de las grandes ventajas que ofrece esta app es que puedes usar etiquetas para clasificar y representar la información sobre tu estilo de vida.

Por último, gluQUO funciona también como recordatorio, lo que permite que puedas relajarte. Además, próximamente la aplicación tendrá otra función llamada Places, con la cual podrás registrar y clasificar los diferentes restaurantes que visites.

Imagen - GluQUO, la app que permite llevar al día tu control diabético

GluQUO Premium con más funciones

Si tienes necesidades aún más específicas, puedes considerar obtener gluQUO Premium, versión de pago que ofrece una configuración más avanzada de la aplicación.

Entre otras funciones, esta versión te da la posibilidad de exportar informes personalizados en PDF, así como también permite sincronizarse con todos los dispositivos que quieras a través de la función “Multidispositivos”. Todo esto lo puedes adquirir por menos de 3€ mensuales: solo 30€ al año.

Sin duda, gluQUO es una aplicación ideal para aquellas personas diabéticas y que desean organizar su estilo de vida. Además, el hecho de que la aplicación haya sido diseñada por una empresa que se dedica al estudio de la salud, la convierte en una herramienta muy eficiente.

¿A qué esperas para descargarla?

  • Ver Comentarios