Gmail duplica el límite de los archivos adjuntos

Por Oriana Ianni |

Si consideras a Gmail como tu principal servidor de correo electrónico hoy te traemos una gran
noticia. Google anuncia que ha duplicado el tamaño de los archivos adjuntos que se pueden recibir a través de su plataforma de correo con un aumento de 25 MB a 50 MB.
 
Si bien es cierto que contamos con Google Drive para poder compartir archivos de grandes tamaños, en ocasiones nos vemos en la necesidad de recibir de forma directa en nuestro correo electrónico fotos de alta resolución, presentaciones y archivos de Photoshop.

Cuidado con correos con adjuntos de Google Drive

Afortunadamente Gmail duplica el límite de los archivos adjuntos por lo que contaremos con la posibilidad de recibir archivos pesados. Aunque el tamaño de los archivos que se envían seguirá siendo limitado a un máximo de 25 MB.

Imagen - Gmail duplica el límite de los archivos adjuntos 

Si hacemos la comparación con sus competidores, Gmail se ha caracterizado por ser el servidor de correo con la más alta capacidad de recepción de archivos, aun cuando se limitaba a 25 MB. Mientras que otros como Outlook sólo han llegado al límite de permitir enviar o recibir archivos adjuntos de 20 MB.

Configurar Microsoft Outlook con cuentas de correo de Gmail

Gmail siempre se encuentra en búsqueda de ampliar sus funciones y aumentar sus capacidades con el propósito de ofrecerles grandes mejoras del servicio a sus usuarios, por esta razón se ha ganado la importancia y la popularidad que tiene actualmente en el mundo digital.   

En un lapso de tres días todas las cuentas de sus usuarios de Gmail podrán beneficiarse de esta ampliación. Es importante que no te excedas en la recepción de archivos grandes ya que el almacenamiento de correos en Gmail es limitado. La novedad que nos trae Gmail con su actualización es de gran importancia y puede implicar que Google también se encuentre trabajando para aumentar los límites de envío de mensajes adjuntos.  

¿Qué te parece esta mejora de Gmail?   

Comentarios