Gmail integra Hangouts en una pestaña

Gmail integra Hangouts en una pestaña

Andrea Ardións |

Google ha actualizado Gmail para exprimir al máximo sus funcionalidades, por lo que podremos estar usando Hangouts a la vez que estamos escribiendo un email. Esto nos facilita mucho la vida, cuándo tenemos que estar a varias tareas, con el fin de poder estar en todo momento viendo ambas cosas sin tener que andar cambiando de ventana. 

Si os fijáis en la imagen que os dejado en la cabecera del artículo, se puede ver que en la parte de la izquierda, nos aparecen los amigos que tenemos conectados o desconectados. Para iniciar una conversación de Hangouts con ellos, solamente tendremos que hacer click en su nombre para que se abra la conversación, a diferencia de antes, que se abría en una molesta ventana a mayores (que también se podrá hacer ahora si maximizamos).

Esta nueva actualización viene con el fin de maximizar la productividad, pudiendo alternar ambas aplicaciones en una, de tal manera que podremos enviar mensajes de correo electrónico y mensajes por Hangouts de forma simultánea, con solamente abrir Gmail. Bien es cierto, que muchos de nosotros teníamos esta funcionalidad disponible desde hace tiempo, porque va llegando de manera progresiva a todos. 

Asimismo, también tendremos la posibilidad de destacar nuestros contactos favoritos con la típica estrella para que nos salgan arriba de todo. Si todavía no tenéis disponible esta nueva actualización, esperad porque irá llegando en estos días. Una vez esté lista, os saldrá algo similar a "probar el nuevo Hangouts" en el chat, por lo que muy pronto podréis empezar a disfrutar de Gmail como nunca.

¿Qué os parece la "integración" de Hangouts en Gmail a modo comodidad?

Ver Comentarios