Gmail permitirá posponer y agrupar emails de forma inteligente, y renovará su diseño web

Por Leandro Crisol |

Uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en todo el mundo es Gmail, en el que Google ha estado trabajando durante años y que está presente por defecto en la mayoría de teléfonos móviles con Android. Ahora sabemos que Gmail permitirá posponer y agrupar emails de forma inteligente, además de renovar su diseño web.

Por ahora no se ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, aunque gracias a una filtración hemos podido conocer los planes que Google tiene para mejorar su servicio de correo electrónico. De este modo, alguna de las novedades que habíamos visto en la versión para teléfonos móviles llegarán también a la versión web, además de la mejora de su interfaz como indicaba.

Imagen - Gmail permitirá posponer y agrupar emails de forma inteligente, y renovará su diseño web

Por ejemplo, la respuestas inteligentes que llegaron hace unos meses a la versión móvil, también se incoporarán a la versión web, ofreciendo así una selección de respuesta rápidas seleccionadas en función del análisis de cada uno de nuestro emails. Por ejemplo, si alguien nos manda un correo preguntando a qué hora quedamos para cenar, Gmail nos ofrecerá la posibilidad de responder con un botón "Claro", "¿A qué hora?" o "No puedo".

Según una de las imágenes filtradas, parece que Gmail también nos permitirá silenciar, temporalmente o hasta que lo desactivemos, los avisos sobre nuevos correos si en un momento dado no nos interesa recibir notificaciones. También se incorporarán novedades como la organización automática de correos electrónicos según categorías con etiquetas de colores.

Como ves, Gmail nos permitirá posponer y agrupar emails de forma inteligente, además de renovar su diseño web ofreciendo una interfaz más limpia, especialmente en la sección donde se muestran todos los correos recibidos. Para saber más sobre estos cambios y otros que quizás desconozcamos, habrá que esperar hasta el anuncio oficial por parte de Google.

Gmail dejará de revisar tu correo para mostrarte anuncios

Vía: Android Police

Comentarios