GOG aplica grandes rebajas para más de 1.500 juegos en PC

GOG aplica grandes rebajas para más de 1.500 juegos en PC

Steam todavía no ha anunciado nada en relación a sus tradicionales ofertas de verano, pero GOG ha querido adelantarse al esperado movimiento anunciando descuentos en más de 1.500 juegos de hasta un 90% sobre su precio original. Además, también nos ofrecen un juego gratis una vez hayamos realizado la primera compra a través de su tienda virtual.

GOG.com es una plataforma de videojuegos virtuales como Steam, en la que podemos adquirir una gran cantidad de títulos e incluso vincular nuestra biblioteca del servicio de Valve para tenerlo todo unido en un único servicio. A través del cliente GOG Galaxy tendremos acceso a todos los videojuegos que compremos, y estos serán actualizados automáticamente.

En esta ocasión las ofertas de verano del 2017 de GOG, como decía, ofrecen más de 1.500 títulos con descuentos de hasta el 90%. Entre ellos encontramos por ejemplo Civilization IV: The Complete Edition a 4,99 euros, el Dragon Age Origins a un precio de 3,99 euros, STAR WARS: Knights of the Old Republic a 2,29 euros, o The Witcher 3 en su edición completa por unos 24,99 euros.

Imagen - GOG aplica grandes rebajas para más de 1.500 juegos en PC

Otras ofertas interesantes las encontramos por ejemplo en Saints Row The Third Full Package por tan solo 3,39 euros, Aragami por 9,99 euros, o la edición definitiva del DOOM original por 2,19 euros. Además, como indicaba anteriormente, en la primera compra GOG.com te regalará un juego, aunque no podrás escogerlo y será el mismo para todos: Rebel Galaxy.

Estas ofertas estarán disponibles desde hoy mismo en GOG hasta el día 20 de junio, por lo que si encuentras algún juego que te interese no deberías tardar mucho en intentar hacerte con él. Eso sí, ten en cuenta que si vinculas juegos de Steam a GOG Galaxy, aunque tu biblioteca de Steam no se verá afectada, no los tendrás permanentemente en GOG ya que la conexión entre plataformas es algo temporal según los títulos.

  • Ver Comentarios