Golden Farm, un juego simulador de granjas

Golden Farm, un juego simulador de granjas

Los juegos de granjas siempre han gustado mucho, incluso algunos usuarios aseguran que les ayuda a desconectar del día a día, por eso hoy os traemos Golden Farm.

Este juego simulador de granjas está disponible para Android e iOS y la descarga es gratuita aunque contiene anuncios y compras in-app.

Golden Farm recuerda, y mucho, a FarmVille donde el objetivo es hacer crecer la granja sin descanso. El protagonista es una cabra y los controles son completamente táctiles.

Golden Farm cuenta con más de un millón de descargas en Android y se considera un juego apto para todos los públicos. Recomendamos descargarlo con WiFi, ya que supera los 95 MB, y por supuesto disponer de espacio suficiente en el telefóno o la MicroSD.

Imagen - Golden Farm, un juego simulador de granjas

A lo largo de este post vamos a detallar el funcionamiento básico de Golden Farm por si te quieres iniciar en el mundillo de los juegos simuladores de granjas. Lo cierto es que este tipo de juegos no están muy recomendados para personas con ludopatía, ya que para alcanzar nuevos objetivos, se precisa de tirar de las tragaperras.

Parece un juego muy simple y hasta tonto, pero cuando te vienes a dar cuenta, han pasado casi dos horas. Por eso, este tipo de aplicaciones siempre con responsabilidad y en caso de menores, siempre bajo supervisión de un adulto.

Golden Farm, crea tu granja desde cero

Imagen - Golden Farm, un juego simulador de granjas

Para empezar a crear la granja de tus sueños, sigue los pasos que te indican y controlarás el juego en pocos minutos.

Como punto positivo es que no precisa de ningún tipo de registro, pero en la esquina superior izquierda vemos la ventanita de Facebook. Ya que este juego tiene su lado social y se puede compartir en esa red social.

Imagen - Golden Farm, un juego simulador de granjas

Volviendo a Golden Farm y sabiendo que el protagonista es la cabra, solo hay que seguir las indicaciones que se nos muestra en pantalla. Al ir realizando las labores, poco a poco vamos ganando dinero que debe ser invertido en la compra de nuevos víveres, arreglando las construcciones y contratando a gente.

Imagen - Golden Farm, un juego simulador de granjas

Las compras se hacen en la tienda, y esta es una máquina tragaperra en la que veremos cierto contenido bloqueado. Debemos recordar que algunos se desbloquearán automáticamente y otros hacen uso de las compras in-app .

Imagen - Golden Farm, un juego simulador de granjas

En todo momento se te indica claramente qué debes hacer y la cabra se dirige automáticamente a cada posición.

Imagen - Golden Farm, un juego simulador de granjas

Poco a poco verás crecer tu granja y tendrás un mayor número de terrenos, animales, pedidos, etc. con tan solo ir pulsando tal y como se te indica. Debemos recordar que en ningún momento se puede controlar a la cabra, solo tenemos control sobre las compras y decisiones básicas de ese estilo.

Desde luego Golden Farm es el juego perfecto para esos viajes de varias horas en coche, bus, tren o avión.

Imagen - Golden Farm, un juego simulador de granjas

Con Golden Farm tienes distracción para varias horas. Es un juego muy adictivo, por su sencillez, sus animaciones, los colores, etc. La música puede terminar siendo algo cargante, pero en los ajustes se puede desactivar el sonido sin problemas.

  1. Descarga Golden Farm para Android

descarga

  1. Descarga Golden Farm para iOS

descarga

Ahora que ya conoces todos los detalles de Golden Farm solo falta descargar su app y empezar a jugar a este simulador de granjas.

¿Qué opinas de los juegos de simuladores de granjas? ¿Conocías Golden Farm? ¿Has jugado a algún juego simulador de granjas?

  • Ver Comentarios