Gole1, mini PC de bolsillo con Windows 10 y Android por menos de 80 euros

Gole1, mini PC de bolsillo con Windows 10 y Android por menos de 80 euros

La tecnología avanza y los mini PC están en auge. Pequeños ordenadores que podemos llevar en el bolsillo, hasta la fecha han sido la mayor parte unidades USB con algún sistema operativo dentro para poder enchufarlo y utilizarlo como herramienta "live USB".

Entre todos estos destaca Gole1, destaca por una peculiaridad: tiene pantalla táctil.

Posee una pantalla IPS de 5 pulgadas y además con resolución HD, 1280x720 píxeles. Además cuenta con una salida HDMI para que podamos conectar nuestro Gole1 a cualquier pantalla o televisión.

En cuento a sus dimensiones tratándose de un PC de bolsillo son muy adecuadas y un peso de apenas 200 g.

Conozcamos mejor a Gole1

Es como hemos dicho anteriormente un mini PC, con Windows 10 y con el plus añadido de que también tiene Android 5.1 pudiendo cambiar entre sistemas de manera fácil y rápida.

Imagen - Gole1, mini PC de bolsillo con Windows 10 y Android por menos de 80 euros

Sus características tampoco te dejarán indiferente. Procesador Intel Cherry Trail T3 Z8300 y está disponible en dos versiones: una con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno y su otra versión un poco mayor con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

En cuanto a los puertos y salidas, Gole1 posee 3 puertos USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0, un microUSB, y tecnología Bluetooth 4.0, cuenta también con entrada para Ethernet y WiFi de doble banda.

El método de financiación que los desarrolladores han elegido ha sido el método crowfunding, consiguiendo más de 160.000 dólares.

Si quieres colaborar con el proyecto, puedes hacerlo en Indiegogo, te dejamos el enlace al final del artículo. También puedes compara la versión de 2GB de RAM por 89 dólares (algo menos de 80 euros) o la versión de 4GB de RAM por 124 dólares.

Y tu, ¿qué opinas sobre los mini PC y los PC de bolsillo? ¿Te comprarías uno?

Web: Gole1 (Indiegogo)

  • Ver Comentarios