Google actualiza su aplicación Gmail para iOS 6

Google actualiza su aplicación Gmail para iOS 6

Google ha decidido rediseñar su aplicación de correo para adaptarla con las características del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5. La nueva app ha experimentado un cambio de cara para verse mejor en la nueva pantalla de retina del smartphone.

La aplicación viene con la versión 1.3.1415 y pesa 20,1 MB. Se encuentra disponible en la AppStore con varios idiomas, entre ellos el español. Viene con sus características de anteriores versiones (recibir correo, agrupar conversaciones, etc).

Veremos si finalmente gusta a los usuarios y si saca el rendimiento del nuevo terminal de Apple. Este tipo de actualizaciones son muy importantes porque se deben adaptar a los nuevos smartphones y a las nuevas tecnologías. Todo ello surge a raíz de que algunos desarrolladores se han quejado de que no han tenido tiempo de ajustar su software al nuevo iPhone 5.

Artículos Relacionados:
-Gmail 4.1.2 para Android mejora la compatibilidad con tablets de 7 pulgadas
-Gmail lanza nuevas funciones como la traducción automática de mensajes
-Gmail renueva su interfaz con el estilo de Google+

Vía: Movilzona

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios