Google anuncia el cierre de cinco proyectos

Google anuncia el cierre de cinco proyectos

imagen Google vuelve a anunciar el cierre de algunos proyectos suyos, por algunas razones como la falta de éxito o simplemente centrarse en otros productos, digamos la red social Google+.

Veamos cuales son en esta ocasión los elegidos para cerrar en los próximos meses:

  1. iGoogle: la conocida página de inicio personalizada del buscador dejará de funcionar a partir del 1 de noviembre del próximo año 2013. Es probable que estén pensando que sus sustituto sea una red social, en su caso el producto de casa Google+.
  2. La aplicación de búsquedas de Google para Symbian: La explicación en este caso es que no es necesaria, y por tanto, se puede acceder simplemente desde el navegador del móvil.
  3. Google Vídeo: El sustituido por YouTube ahora si tiene los días contados ya que a partir del 20 de agosto desaparecerá para dejar paso absoluto a YouTube.
  4. El widget de Google Talk: La compra de Meebo por parte de Google implica la sustitución de Talk, motivando a los administradores de páginas webs a utilizar Meebo de Google.
  5. Google Mini: La desconocida solución de hardware y software destinada al sector empresarial para indexar documentos de una empresa y realizar búsquedas internas dejará de funcionar a partir del 31 de julio. Como alternativa, existe Google Apps.

Artículos Relacionados:
-El tablet Nexus 7 de Google llegará en septiembre a España desde 199 euros
-Las novedades que veríamos en el Google I/O
-Google realiza mejoras en sus servicios Maps y Earth
-Google compra Meebo para Google+

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios