Google anuncia el cierre de cinco proyectos

Google anuncia el cierre de cinco proyectos

imagen Google vuelve a anunciar el cierre de algunos proyectos suyos, por algunas razones como la falta de éxito o simplemente centrarse en otros productos, digamos la red social Google+.

Veamos cuales son en esta ocasión los elegidos para cerrar en los próximos meses:

  1. iGoogle: la conocida página de inicio personalizada del buscador dejará de funcionar a partir del 1 de noviembre del próximo año 2013. Es probable que estén pensando que sus sustituto sea una red social, en su caso el producto de casa Google+.
  2. La aplicación de búsquedas de Google para Symbian: La explicación en este caso es que no es necesaria, y por tanto, se puede acceder simplemente desde el navegador del móvil.
  3. Google Vídeo: El sustituido por YouTube ahora si tiene los días contados ya que a partir del 20 de agosto desaparecerá para dejar paso absoluto a YouTube.
  4. El widget de Google Talk: La compra de Meebo por parte de Google implica la sustitución de Talk, motivando a los administradores de páginas webs a utilizar Meebo de Google.
  5. Google Mini: La desconocida solución de hardware y software destinada al sector empresarial para indexar documentos de una empresa y realizar búsquedas internas dejará de funcionar a partir del 31 de julio. Como alternativa, existe Google Apps.

Artículos Relacionados:
-El tablet Nexus 7 de Google llegará en septiembre a España desde 199 euros
-Las novedades que veríamos en el Google I/O
-Google realiza mejoras en sus servicios Maps y Earth
-Google compra Meebo para Google+

  • Ver Comentarios