Google anuncia la lista de dispositivos de Motorola que actualizarán a Android 4.4 KitKat

Google anuncia la lista de dispositivos de Motorola que actualizarán a Android 4.4 KitKat

Google anuncia qué dispositivos de Motorola se actualizarán a Android 4.4 KitKat. El fabricante de móviles pertenece a Google y, por ello, se beneficiará de esta ventaja en especial.

A pesar de que el Galaxy Nexus de Google no se actualizará a Android 4.4, la compañía ha dado buen ejemplo con la lista de dispositivos de Motorola que recibirán Android 4.4 KitKat.

En concreto, son 7 los dispositivos que se unen al Moto G, que ya viene con la última versión de Android. Estos son:

  1. Moto X
    -Droid Razr HD
    -Droid Ultra
    -Droid Razr M
    -Droid Razr Maxx HD
    -Droid Atrix HD
    -Droid Mini

De todas formas, Google ha dejado claro que podía haber más terminales de Motorola que se actualicen próximamente, por lo que quedamos a la espera de novedades.

Por el momento, los móviles de Motorola que recibirán la actualización a Android 4.4 KitKat están confirmados aunque sin fecha de lanzamiento de la OTA. Se espera al menos que sea en el próximo mes.

Algunos terminales de Motorola, incluso los antiguos como el Motorola Defy, han conseguido funcionar bajo Android 4.4 KitKat gracias a que es compatible con los dispositivos de 512Mb de RAM. Eso sí, en este caso la ROM les ha llegado de forma no oficial a través de la comunidad de desarrolladores.

  • Ver Comentarios