Google celebra su cumpleaños con un Doodle

Google celebra su cumpleaños con un Doodle

Tal día como hoy pero de hace 19 años nació el buscador de internet más importante del mundo, una web que a día de hoy es la más visitada por los internautas. Os hablamos del buscador Google el cual celebra su cumpleaños con un Doodle.

Como no podía ser de otra manera y como viene siendo habitual en el buscador, Google ha cambiado la portada de inicio donde los usuarios realizan las búsquedas y ha implementado un nuevo Doodle.

Google cumple la mayoría de edad

El buscador nació en un garaje y fue creado por Larry Page y Serguéi Brin y por aquel entonces nadie, ni ellos mismos, podrían imaginar que estaban ante el buscador más importante del mundo en unos años.

En todo estos años ha sabido evolucionar y ha cambiado su logo un par de veces para adecuarse a los nuevos tiempos. Además se ha vuelto una página web imprescindible porque aquí es donde acude casi todo el mundo para encontrar respuesta a cualquier de sus preguntas.

Cumplir 18 años supone que Google “cumple la mayoría de edad”. Para ello ha creado un nuevo Doodle animado que puede ver todo el mundo cuando acceder a Google donde se puede ver como la letra “G” de Google está de fiesta.

Imagen - Google celebra su cumpleaños con un Doodle

Con una decoración propia de este tipo de celebraciones, una divertida G de Google infla unos globos que forman la palabra completa “Google”. De esta manera el buscador celebra su 18 cumpleaños con todo el mundo que lo visitará durante el día de hoy.

Si te gusta el Doodle del cumpleaños de Google puedes compartirlo con tus amigos a través de un correo, Twitter o a través de un mensaje de Facebook.

¿Sabías que Google cumplía hoy 18 años?

  • Ver Comentarios