Google celebra el Día de los Abuelos con un Doodle

Google celebra el Día de los Abuelos con un Doodle

Google está celebrando durante el día de hoy el Día de los Abuelos con un nuevo Doodle, como ya hace habitualmente cada pocos días o semanas cuando hay algún acontecimiento cerca importante como ha ocurrido en este caso.

Los Doodles es algo parecido a lo que está implementando Facebook para celebrar con sus usuarios días importantes, aunque de momento hay pocas noticias al respecto de esta funcionalidad

El Día de los Abuelos no solo se celebra en España sino que también en otros países como Argentina, Brasil, Honduras, etc. Lo cierto es que no se sabe muy bien quien adoptó este día para celebrar este acontecimiento pero finalmente se eligió.

Posiblemente tenga mucho que ver que hoy en el calendario de la Iglesia Católica se celebren los santos Joaquín y Ana que según la Biblia ellos son los dos padres de la Virgen María, lo que quiere decir que son los abuelos de Jesús.

Un Doodle animado

Si entrar durante todo el día de hoy verás que el nuevo Doodle dedicado al Día de los Abuelos es animado, don de se puede ver a un abuelo y a una abuela divirtiéndose con sus nietos y que representan las dos letras G mientras que los nietos que representan el resto de letras de Google.

Con ese Doodle Google refleja el amor y la alegría entre los nietos y abuelos. Es un Doodle que puedes compartir a través de las redes sociales o a través de correo si quieres que alguno de tus contactos lo vea.

Imagen - Google celebra el Día de los Abuelos con un Doodle

Si pinchas en la imagen animada, Google abrirá los resultados de búsqueda relacionados con el “Día de los Abuelos” donde obtendrás mucha más información acerca de este tema, como por ejemplo frases para enviar a tus abuelos, curiosidades, etc.

El Doodle de Google en el que se celebra el Día de los Abuelos estará disponible solo durante el día de hoy y ya no volverá a estar disponible hasta el próximo año, por lo que si no quieres perdértelo te invitamos a que entres hoy a Google.

  • Ver Comentarios