Google celebra el Día de los Enamorados con un nuevo Doodle

Google celebra el Día de los Enamorados con un nuevo Doodle

Como ya sabrás hoy 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín y Google no ha querido dejar pasar la ocasión para ofrecer a todos el mundo una nueva animación en su buscador. Y es que Google está celebrando el Día de los Enamorados con un nuevo Doodle.

El de hoy no es un Doodle cualquiera puesto que, aunque la mayoría suelen ser imágenes estáticas o GIFs animados, en esta ocasión Google ha dado un paso más allá y podrás jugar con el Doodle de hoy.

Juega con el pangolín

Google ha querido dar especial importancia a un animal muy poco conocido pero que se encuentra en peligro de extinción. Se trata del pangolín, un mamífero con escamas que está en grave peligro de desaparecer del planeta.

Es por ello que el buscador hoy por el Día de San Valentín ha querido hacerle un pequeño homenaje y crear un videojuego con el animal enamorado como protagonista en el que tienes que ir recogiendo pepitas de chocolate para realizar una tarta y regalársela a su pareja.

El juego tiene 4 niveles y tendrás que ir saltando obstáculos a través del espacio del teclado e ir hacia delante o hacia detrás con las flechas de navegación del teclado. Deberás coger el mayor número de pepitas posibles.

Imagen - Google celebra el Día de los Enamorados con un nuevo Doodle

Tan solo tienes dar clic en el play del Doodle de Google de hoy y empezar a pasar un buen rato, además aprenderás un poco sobre la vida de los pangolines ante de cada juego.

Imagen - Google celebra el Día de los Enamorados con un nuevo Doodle

Por supuesto y como ocurre siempre podrás compartir este juego con tus contactos a través de las redes sociales. Sin duda es una buena manera de recordar este animal tan desconocido a través del Día de San Valentín.

¿Qué te parece el Doodle de Google por el Día de San Valentín?

  • Ver Comentarios