Google celebra la llegada del Otoño con un nuevo Doodle

Google celebra la llegada del Otoño con un nuevo Doodle

Si has entrado en Google durante la mañana de hoy o lo vas a hacer durante las próximas horas te encontrarás con que el buscador está celebrando la llegada del Otoño con un nuevo Doodle, como ya ha hecho otros años.

Es algo muy común que Google cambie su logo habitual de colores por algún dibujo animado o no cuando hay algún acontecimiento importante, sea por aniversarios de personajes o como ocurre en este caso por un cambio de estación.

En España el otoño de 2017 entrará oficialmente a partir de las 22:02 de esta noche siendo su duración total de 89 días y 20 horas en el que se producirá el habitual cambio de hora para adaptarnos poco al horario de invierno.

Google ya celebra la llegada del equinoccio con un Doodle animado en el que se representa algunos elementos características de esta estación, como el color marrón, la llegada de más frío y las hojas de los árboles cayendo.

Podrás observar un pequeño ratón jugando con las hojas en el exterior con una bufanda para después entrar en su casa bajo tierra para tomarte un café bien calentito, pudiéndose ver las letras de “Google” que hacen de raíces de los árboles.

Imagen - Google celebra la llegada del Otoño con un nuevo Doodle

Si pulsas en la animación, Google te llevará directamente a los resultados de la búsqueda “Equinoccio de otoño” donde podrás informarte más sobre que, como te afectará, que ocurrirá a partir de ahora hasta el invierno y mucha más información.

A diferencia de otras veces, este Doodle de Google no podrá ser compartido a través de redes sociales o correo, por lo que si quieres enseñárselo a tus amigos tendrás que hacerle una captura o pedirles que entren a verlo solo durante el día de hoy.

Si te gusta el otoño posiblemente te guste el Doodle de Google sobre la nueva estación que está a punto de entrar, algo que solo podrás ver durante el día puesto que mañana o en los próximos días seguramente el logo de Google vuelva a cambiar para celebrar otro acontecimiento.

  • Ver Comentarios