Google cerrará Inbox en favor de Gmail

Por Sofía Pacheco |

Inbox era como una especie de Gmail pero en versión mejorada, y hoy nos levantamos con la noticia de que Google ha decidido cerrar este servicio en favor de Gmail. Parece que Google anda rebelde y está haciendo diversos cambios en su plataforma de emails.

Hace cosas de unos días ya os anunciamos que Google, más que añadir nuevas funciones a Gmail, las estaba quitando. Primero vimos como la nueva versión de Gmail nos llegaba cargada de novedades, y días después Google decidió quitarnos algunas de ellas.

¿Qué móviles se van a actualizar a Android 9 Pie?

Toca decir adiós a Inbox

Imagen - Google cerrará Inbox en favor de Gmail

Este servicio de correo de Google era básico a la vez que eficiente, y contaba con ciertas características que no aparecían en la versión de Gmail.

El gigante de Internet tiene pensado echar el cierre al servicio en marzo de 2019. Pero antes, quieren pasar las características principales de Inbox a Gmail. De hecho la última actualización para Inbox se dejó ver hacia el mes de abril y ahí pudimos ver también cómo algunas de las características de Inbox cayeron también en manos de Gmail.

Android 9 Pie (Go Edition) es oficial: más espacio libre y velocidad en móviles económicos

Por aquel entonces Google confiaba en su producto, pero hoy sabemos que Inbox está sentenciado y ya tiene fecha de despedida.

Imagen - Google cerrará Inbox en favor de Gmail

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles
  2. Cómo seguir la Champions 2018-2019 online
  3. Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor
  4. PlayStation Classic, la nueva consola con 20 juegos precargados

La transición de características y funciones del sentenciado al correo principal de Google, será efectiva una vez se cierre el servicio protagonista de este post.

Los usuarios que usen Inbox, serán notificados y se les entregará vía email una guía donde se expliquen todos los pasos para pasar de un servicio de correo a otro.

Ahora que ya conoces los planes de futuro de Google con su servicio de correo Inbox, solo falta seguir los pasos de la guía que nos proporciona el gigante de Internet y migrar nuestros datos a Gmail.

Fortnite para Android genera quejas por sus malos gráficos

¿Conocías Inbox? ¿Has probado alguna vez este servicio?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.