Google Chrome ya disponible para Mac y Linux

Google Chrome ya disponible para Mac y Linux

Pedro Delgado |

imagen Google Chrome, el navegador web de Google, ahora está disponible para Macintosh y Linux.

Google lanzó por primera vez su navegador web para Windows en septiembre de 2008 en respuesta a la forma en que Internet había cambiado. A medida que la web ha ido creciendo, la gente ha empezado a hacer cosas más y más potentes online - banca, redes sociales, multimedia - pero no parecía que los navegadores hubiesen mejorado para ajustarse a la futura Web 2.0. La versión para Windows del navegador Chrome tiene ya más de 40 millones de usuarios en todo el mundo.

Las características clave de Chrome incluyen:
-Velocidad. Chrome está diseñado para ponerse en marcha rápidamente y para ejecutar aplicaciones web y páginas web con rapidez. El objetivo es que puedas sentir la diferencia en velocidad online con Chrome.

  1. Simplicidad. Chrome simplemente debería funcionar. Su diseño sencillo y sobrio sigue los mismos principios que la página principal de Google.
  2. Seguridad. Todos los programas en Chrome se ejecutan online, de modo que cada pestaña funciona dentro de un recinto de seguridad, haciendo más difícil que virus y malware dañen tu equipo.

En esta versión funcionalidades como por ejemplo las extensiones se han desactivado, seguramente para evitar errores y confusión entre los usuarios. Sin embargo los responsables ya han prometido un desarrollo rápido para intentar introducir todas las nuevas funciones y equipararse a la versión de Windows.

Ya puedes descargar Google Chrome para Mac o Linux en http://www.google.com/chrome

Artículos Relacionados:
-Google Chrome 3.0 final ya esta disponible
-El proyecto de Google Chrome llega a estado alpha para Linux
-Google libera el código del próximo Google Chrome OS

Ver Comentarios