Google Chrome 12, la nueva versión estable llega con grandes novedades

Por Pedro Delgado |

imagen Google Chrome 12 es la nueva versión estable de Chrome trae mejoras enfocadas a la seguridad, privacidad y rendimiento de gráficos.

En Chrome 12, además de la protección contra malware y phishing que veníamos disfrutando en las versiones anteriores, ahora el programa nos avisará cuando intentemos descargar archivos potencialmente peligrosos.

Con Chrome 12 disponemos de mayor control sobre los datos que los sitios Web almacenan en nuestro equipo, en particular los objetos locales compartidos de Flash Player (LSOs). Google ha colaborado activamente con Adobe para que la eliminación de estos objetos pueda hacerse desde el navegador.

Por último, las capacidades gráficas Chrome continúan mejorando. Chrome 12 incluye soporte para aceleración por hardware de 3D basado en CSS, lo que significa que tendremos una mejor experiencia en algunas páginas Web y aplicaciones que apliquen este tipo de efectos.

Ya puedes descargar Google Chrome 12 gratis:

descarga

Artículos Relacionados:
-Chrome 11 ya disponible en descarga la versión estable
-Google Chrome 10, ya disponible la actualización con mejoras de velocidad y seguridad
-Firefox 4 consigue 100 millones de descargas en un mes

Vía: Genbeta

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Serviciot | El 08 Jun 2011, 16:18
    Yo uso firefox y no tengo queja carga bastante rapido. Chrome lo uso como segundo navegador de vez en cuando y tampoco va nada mal.
  • MaRTi | El 09 Jun 2011, 02:41
    Yo tengo la beta de la versión 12 y funciona bastante bien, aunque me gustaba más cuando las pestañas iban debajo de la barra de direcciónes, ya que en la parte de arriba alguna vez he cerrado alguna accidentalmente, pero bueno será cuestión de acostumbrarse...

Saludos.
  • PDD20 | El 10 Jun 2011, 21:01
    Serviciot escribió:Yo uso firefox y no tengo queja carga bastante rapido. Chrome lo uso como segundo navegador de vez en cuando y tampoco va nada mal.

Lo mismo digo ;)