Google Chrome no utilizará el centro de notificaciones de Windows 10

Google Chrome no utilizará el centro de notificaciones de Windows 10

Google quiere mantener su navegador actualizado y funcional en todos los sistemas operativos, incluido Windows 10, a pesar de todos los problemas surgidos para establecer como predeterminado Google Chrome. No obstante, Google no quiere utilizar algunas de las funcionalidades de Microsoft y no utilizará el centro de notificaciones de Windows 10.

Google se quiere reservar el derecho de informar a sus usuarios sobre todas las notificaciones que suceda en su navegador, algo que parece que traerá a más de uno de cabeza, incluyendo a Microsoft.

Google Chrome dice no al centro de notificaciones de Microsoft

Una de las cosas que más ha gustado en Windows 10 es el centro de notificaciones, que permite ver fácilmente todas los eventos sucedidos en cada pestaña de forma muy rápida.

Imagen - Google Chrome no utilizará el centro de notificaciones de Windows 10

Pero Google quiere reservarse el derecho de mostrar a los usuarios, a su forma, todas las notificaciones en su navegador, por lo que lo hará de la forma convencional a la que nos tiene acostumbrados.

Uno de los ingenieros de Google ha admitido no querer usar el centro de actividades de Windows 10, por lo que no saldrá una nueva actualización de Google Chrome con esa mejora.

Imagen - Google Chrome no utilizará el centro de notificaciones de Windows 10

Es posible que Google confíe las notificaciones de su navegador a Microsoft cuando Windows 10 esté totalmente maduro, pero de momento no quiere ocasionar que sus usuarios pierdan la costumbre de utilizar el sistema de notificaciones habitual de Chrome.

¿Qué te parece que Google Chrome no utilice el centro de notificaciones de Windows 10? ¿Crees que debería utilizarlo para igualarse a las demás aplicaciones del sistema? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios