Google Chromecast en oferta por 18 euros

Google Chromecast en oferta por 18 euros

Muchos se han cuestionado la compra de un Chromecast, aunque quizás tendríamos menos dudas si en vez de costar el precio de lanzamiento costase la mitad. El Chromecast de Google se encuentra en oferta, por 18 euros y un mes gratis de Wuaki Selection. El requisito imprescindible para disfrutar de esta promoción, es la suscripción a Wuaki Selection como nuevo suscriptor.

Nada más comprar el Chromecast, recibiremos en nuestro email un cupón para suscribirnos a Wuaki un mes gratis sin compromiso alguno. Tras haber hecho la suscripción, se iniciará el proceso de envío del Chromecast. Es importante resaltar, que esta oferta solamente es válida para nuevos suscriptores al servicio, de ahí que sea tan buena. 

Solamente podremos hacernos con 1 Chromecast por suscriptor, para poder disfrutar de esta maravillosa oferta que desconocemos si tiene tiempo ilimitado. El envío del producto cuenta con un gasto asociado de 5 euros, con un plazo de entrega de unos 10 días aproximadamente tras la suscripción. 

Añade Chromecast al carrito con esta maravillosa oferta y empieza a disfrutar del mejor contenido en tu TV. Todo son ventajas. Para hacernos con esta oferta, lo único que tenemos que hacer es pasarnos por el enlace que os dejo en el pie del artículo. Empieza a disfrutar de la experiencia Chromecast por 18 euros. 

¿Qué te parece esta oferta de Rakuten asociada a Wuaki? ¿Crees que el Chromecast se está empezando a convertir en un imprescindible?

Web: Chromecast en Rakuten

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios