Google cierra Google Reader entre otros

Google cierra Google Reader entre otros

Google ha anunciado el cierre de varios servicios entre los que incluye Google Reader. Como siempre la causa es que se quiere centrar más en otros.

El cierre de Google Reader ya ha levantado las protestas de los usuarios. El 1 de julio tendremos que despedirnos del lector RSS de Google. Es cierto que su uso ha caído en los últimos años pero aún así al estar entre los más potentes tiene gran cantidad de usuarios.

Podremos exportar nuestros datos con Google Takeout mientras Reader siga abierto. Google parece que quiere dar importancia a Google Currents y a Google Plus.

También cerrará widgets para centrarse en HTML, Google Voice para Blackberry, la API de búsqueda de Google Shopping y la herramienta para crear edificios 3D.

Artículos Relacionados:
-Google Now podría estar disponible en un futuro en Windows y Chrome OS
-Google Maps se adentra en los interiores de sitios públicos españoles
-Google + renueva el diseño de los perfiles de usuario

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios