Google compra VirusTotal

Por Jonay Estévez |

Google ha comprado recientemente el servicio de análisis de virus en línea más popular, VirusTotal, con el fin de mejorar o eso al menos es lo que se puede pensar, la seguridad en Android.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

VirusTotal es una página web que funciona de manera sencilla. Te permite subir cualquier tipo de archivo, máximo 32 MB, para analizarlo con infinidad de motores de antivirus y detectar si el archivo está infectado o no.

Desde VirusTotal les ha agradado y mucho que Google compre su empresa y es que tener el respaldo de un gigante como es Google ya es mucho decir. No se sabe como ha sido el acuerdo, cuánto se ha pagado ni como Google usará su tecnología en sus productos. Ha sido un proceso sigiloso.

Desde mi opinión considero que si Google lo implementa a servicios como Google Drive o a su navegador cuando descarguemos algo, será un extra más de seguridad muy importante y que, a buen seguro, gustará a muchos usuarios.

Artículos Relacionados:
-El "virus de la policía" se extiende rápidamente
-Nuevo virus en búsquedas populares en Google
-Google Chrome OS será un sistema operativo sin virus

Vía: El Androide Libre

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por PDD20 |
    A saber que tiene Google pensando hacer... podría ser un antivirus no? :O
  • Por MaRTi |
    Eso mismo iba a decir yo, no sería nada descabellado pensar que de ahi pudiera salir un nuevo antivirus de la casa Google, jeje

    Saludos!!