Google conmemora el Día del Trabajo con un Doodle

Google conmemora el Día del Trabajo con un Doodle

Como bien sabrás hoy es día festivo en todas España, es el Día del Trabajo. Como cada 1 de mayo Google vuelve a conmemorar el Día del Trabajo con un nuevo Doodle que estará disponible durante todo el día de hoy.

Hoy te encontrarás con la gran mayoría de comercios cerrados y es porque hoy, en teoría, no se debería trabajar, aunque algunas personas sí que lo harán. En consecuencia, muchos trabajadores celebrarán el Día del Trabajo trabajando, mientras que otros saldrán a la calle.

Saldrán a las movilizaciones en la calle a reivindicar sus derechos como trabajadores, como viene sucediendo desde hace tiempo cada 1 de mayo. En España hay convocadas para hoy más de 70 manifestaciones para conmemorar el Día del Trabajo.

Imagen - Google conmemora el Día del Trabajo con un Doodle

Google lo celebra a su manera

Google celebra el Día del Trabajo a su manera, es decir, como viene siendo habitual en cada evento o acontecimiento importante o de interés cambiar su logo de portada por un Doodle, algo que ya deberías saber que es.

En esta ocasión el clásico logo “Google” en colores se cambia por una imagen bastante significativa. Aparece la palabra “Google” hecha con materiales de distintas profesiones, como por ejemplo unas botas, un engranaje, una cuerda, etc.

Asimismo, sobre un fondo azul aparecen más objetos relacionados con las profesiones de médico, cocinero, minero, pintor, médico y muchas más. Es el particular homenaje de Google a los distintos trabajos que existen, que sin embargo Facebook no ha celebrado a través de la sección en el perfil de los usuarios.

Imagen - Google conmemora el Día del Trabajo con un Doodle

Al pinchar sobre el Doodle entrarás en una búsqueda de el “Día del Trabajo”, donde aparecen numerosos resultados y donde podrás consultar toda la información, motivos del porqué se celebra este día, noticias, etc.

El Día del Trabajo que Google celebra con un Doodle tan solo estará disponible durante el día de hoy, por lo que si no quieres perderte este Doodle te invitamos a que pases ahora o en las próximas horas por Google para que lo puedas ver.

  • Ver Comentarios