Google dedica un Doodle al Día de los Abuelos

Google dedica un Doodle al Día de los Abuelos

Seguro que te habrás dado cuenta, pero por si acaso te lo decimos nosotros. Hoy Google dedica un Doodle al Día de los Abuelos, un día especial para todas aquellas personas que tienen la fortuna hoy en día de disfrutar de sus abuelos.

Como ocurre cada cierto tiempo, Google cambia su habitual logo de colores por alguna imagen o GIF representativo sobre algún tipo de evento o acontecimiento de interés e importante que se celebre un día, como ha ocurrido hoy 26 de julio.

Parece gustar mucho a los usuarios y en Facebook también se han fijado en este tipo de “dibujos” haciendo su propia funcionalidad. Y es que desde hace algunos meses Facebook recuerda a sus usuarios días importantes mostrando una pequeña sección al iniciar sesión.

Imagen - Google dedica un Doodle al Día de los Abuelos

Un Doodle muy colorido

En esta ocasión y con motivo del Día de los Abuelos que se celebra hoy 26 de julio, Google cambió su logo con las letras que forman la palabra “Google” por un Doodle muy colorido con relación a la temática que celebra hoy.

En el se puede ver a una bonita familia de abuelos con tres niños, dos niñas y un niño. Los abuelos se encuentran sentado cada uno en una silla de color leyendo un libro a los niños que lo oyen con entusiasmo según se desprende del Doodle.

Los abuelos sustituyen la segunda “O” de la palabra Google, que además aparece también como fondo. A su vez, los abuelos y los niños están rodeados de un bonito fondo de flores de variedad de formas y colores.

Imagen - Google dedica un Doodle al Día de los Abuelos

El Doodle contiene información, es decir, que si lo pulsas abres un resultado de búsqueda en Google sobre información del Día de los Abuelos, para que así puedas conocer un poco más de donde viene la celebración este día y obtener mucha más información al respecto.

El Doodle por el Día de los abuelos que ha puesto Google tan solo durará el día de hoy, por lo que lo verás cada vez que entres el buscador a realizar alguna búsqueda, tanto vía web como a través de tu móvil o tablet.

  • Ver Comentarios