Google dedica un Doodle a las Elecciones Generales en España

Google dedica un Doodle a las Elecciones Generales en España

¿Has entrado en el buscador Google durante la mañana? Si es así te habrás encontrado con que hoy es nuevamente diferente a otros días, y es que Google ha querido dedicar un Doodle a las Elecciones Generales en España solo durante el día de hoy.

Los Doodles de Google son muy habituales en el buscador. La imagen principal del logo de colores cambia constantemente cada vez que hay algún acontecimiento importante en nuestro país o en otros países del mundo, aunque aquí solo vemos cuando cambia en España.

Es algo que Facebook ha implementado también, aunque no ofrecen esta sección de manera tan frecuente como hace Google, aunque hoy precisamente si la ofrece y también está relacionada con las Elecciones Generales en España.

Imagen - Google dedica un Doodle a las Elecciones Generales en España

Una urna con la bandera de España

Nada más entrar en Google durante el día de hoy te encontrarás con las habituales letras de colores del buscador, aunque un poco distintas porque la segunda “O” cambia y se convierte en una urna con la bandera de España donde se ve entrando una papeleta.

Si pulsas sobre este Doodle, entrarás a los resultados de búsqueda de la frase “Elecciones Generales”, donde tendrás acceso a noticias, artículos y demás sobre todo lo que ocurre y debes saber sobre esta jornada electoral tan importante en España.

El Doodle se mantendrá durante todo el día de hoy, será a partir de las 12 de la noche cuando volverá su estado habitual o cambiará por un nuevo Doodle, algo que también puede suceder si mañana se celebra algún aniversario o evento que Google quiera destacar.

Imagen - Google dedica un Doodle a las Elecciones Generales en España

Recuerda que tienes hasta las 8 de la tarde para votar en tu colegio electoral, si no sabes cuál es, es muy fácil conocer este dato si por casualidad no te ha llegado a casa el documento que te informa de donde debes ir a votar en las Elecciones Generales de 2019.

Asimismo, será a partir de las 8 cuando se cerrarán los colegios electorales y se dará por finalizada la jornada de votación, aunque después toca recuento y seguimiento de los resultados que puedes seguir online muy fácilmente si no tienes una televisión cerca hoy.

Ya sabes que Google dedica hoy un Doodle a las Elecciones Generales en España, Doodle disponible durante un par de horas y que puedes compartir por redes sociales o incluso también por correo electrónico.

  • Ver Comentarios