Google te desea Feliz Año Nuevo con un Doodle

Google te desea Feliz Año Nuevo con un Doodle

Ya es año nuevo y como marca la tradición en Google, con un nuevo acontecimiento importante su página principal cambia y nos muestra algo distinto. Es por eso que hoy, primer día del año 2016, Google te desea Feliz Año Nuevo con un Doodle.

Como ocurre todos los años, Google cambia el logo del buscador con motivo del nuevo año. Esta vez el nuevo Doodle está compuesto por unos divertidos animales en movimiento que están en fiesta celebrando la llegada del nuevo año.

Cada animal corresponde a una letra

Obviamente como Google tienes cinco letras, son hasta 4 pájaros y un par de tortugas los que conforma durante el día de hoy el Doodle de Google. Cada animalito animado se corresponde con una letra.

Imagen - Google te desea Feliz Año Nuevo con un Doodle
Estas animaciones en la página del buscador de Google son una tradición todos los años. Como ya te comentamos no solo cambia en año nuevo, sino que cuando hay diversos eventos importantes en el mundo el logo cambia para la ocasión.

Uno de los últimos Doodles visto en Google España fue el de las elecciones en España el 20 de diciembre, el cual también cambio del típico logo plano de Google a unas divertidas letras mostrando las votaciones en nuestro país.

Si te gustan los Doodles que muestra Google hay una interesante página que se dedica especialmente para ellos. Es una página de Google donde podrás ver toda la lista de animaciones que ha ido adquiriendo el buscador en acontecimientos importantes durante todos estos meses.

Imagen - Google te desea Feliz Año Nuevo con un Doodle
Por lo pronto hoy podrás disfrutar de la divertida felicitación de año nuevo 2016 que Google te brinda. Mañana volverá a su logo habitual y cambiará cuando haya algo importante.

¿Te gusta el doodle de Google de felicitación de año nuevo?

Web: Google Doodles

  • Ver Comentarios