Google Drive, caído para muchos usuarios

Google Drive, caído para muchos usuarios

¿Tienes problemas para acceder al servicio de almacenamiento en la nube de Google? Si es así debes saber que ahora mismo Google Drive está caído para muchos usuarios por lo que es muy posible que no te funcione correctamente.

Eso quiere decir que no puedas subir correctamente archivos a tu nube personal de Drive y por tanto no puedas acceder al contenido sincronizado en todos tus dispositivos, sea un ordenador o a través de la aplicación para móviles y tablets.

Por tanto, mientras se corrigen estos problemas cuyo origen es todavía desconocido, te recomendamos que no lo uses como mínimo un tiempo prudencial hasta que se solucione definitivamente la incidencia. Incluso con la app "Copia de seguridad y sincronización" puedes tener problemas para subir archivos.

Consigue 100 GB de almacenamiento gratis en Drive gracias a Google Maps

No son los únicos problemas ya que este error en el servidor también está ocasionando que sea imposible que pueda visualizar tu lista completa de archivos de Drive, apareciendo en su caso el error 500 “el servidor ha detectado un error, inténtalo de nuevo más tarde”.

Imagen - Google Drive, caído para muchos usuarios

El servicio no se encuentra completamente fuera de línea ya que no está caído para todos los usuarios que lo utilizan sino que afecta a varios que pueden estar notando algún tipo de error que está haciendo que Drive no funcione.

La propia compañía confirma que existen problemas en Google Drive e informan de que se está investigando que es lo que está ocurriendo. Afirman que darán información en breve en cuanto recopilen más datos.

Imagen - Google Drive, caído para muchos usuarios

No debes preocuparte por tanto si te encuentras con que Google Drive no te funciona ya que no es tu conexión de Internet sino que ahora mismo está caído para varias personas. Solo nos queda esperar a que la nube de Google vuelva a estar operativa.

Google Drive, la nueva alternativa a The Pirate Bay

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios