Google Drive más seguro que nunca con Touch ID

Google Drive más seguro que nunca con Touch ID

El desbloqueo por huella dactilar es cada vez más famoso y son muchas las aplicaciones que van adaptando éste método seguro en detrimentos del código numérico o alfanumérico para desbloquear la aplicación.

Hace poco vimos como tanto  Dropbox como OneDrive para iOS implementaba soporte para Touch ID de modo que si tenemos el acceso a Dropbox bloqueado podremos entrar poniendo nuestra huella gracias al lector de huellas de los iPhone e iPad de Apple.

El último servicio en sumarse al Touch ID es Google Drive el cual será más seguro que nunca gracias al lector de huellas de Apple.

Touch ID para acceder a Google Drive

Google Drive recibe actualización para implementar el soporte para Touch ID. A partir de ahora tendremos una opción más segura de bloquear nuestra aplicación para evitar que otros intenten acceder a nuestros archivos personales.

Eso no es todo porque Google Drive ahora también es compatible con más extensiones de iOS 8, es decir, podremos abrir archivos desde cualquier parte de iOS y posteriormente guardarlos en Google Drive.

Imagen - Google Drive más seguro que nunca con Touch ID

El nuevo soporte de Touch ID para Google Drive es válido y compatible para iOS 8 y está especialmente optimizado para iPhone 6 e iPhone 6 Plus, aparte del iPad.

Eso sí, si queremos disfrutar de esta nueva funcionalidad para Google Drive debemos actualizar la aplicación de la nube de Google a la última versión 3.3.0 que es la que cuenta con el soporte para Touch ID.

Google Drive para iOS con compatibilidad Touch ID ya está disponible en la AppStore, es gratuita y se podrá usar con iOS 7 y superior.

Google Drive para iOS

descarga

  • Ver Comentarios