Google te da a escoger personalización de Star Wars: 'lado oscuro' o 'lado luminoso'

Google te da a escoger personalización de Star Wars: 'lado oscuro' o 'lado luminoso'

El próximo 18 de diciembre se estrena Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y Google te da a escoger personalización de Star Wars: 'lado oscuro' o 'lado luminoso', que se aplicará a determinadas páginas y servicios del buscador.

Desde Google aseguran que han querido rendir tributo a esta saga de películas galácticas, sin que haya trascendido si Disney ha decidido pagar para conseguir esta publicidad o no ha tenido lugar intercambio de dinero en el acuerdo.

En caso de que te apetezca unirte al lado oscuro o al luminoso, Google ha habilitado una web específica para que lleves a cabo el proceso, que además personaliza la imagen de tu cuenta, aunque de un modo un poco pobre.

Imagen - Google te da a escoger personalización de Star Wars: 'lado oscuro' o 'lado luminoso'

Web: Star Wars de Google

Servicios de Google al estilo Star Wars

A partir de ese momento, podemos acceder a varios servicios de Google con un diseño personalizado, inspirado por Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En el algunos casos, son sólo pequeños detalles, como que en Google Maps el icono de un un peatón (para Street View) se sustituya por un piloto de la Alianza Rebelde.

En otros servicios, el cambio es más radical, como en la página de inicio de Google Chrome. Por medio de un complemento para el navegador queda modificada de forma radical, con este llamativo estilo:

Imagen - Google te da a escoger personalización de Star Wars: 'lado oscuro' o 'lado luminoso'

Por otro lado, en la aplicación de Waze (de mapas) ahora guiará nuestra navegación la voz de C3PO, el mítico robot dorado de la saga. Por supuesto, nos podemos pasar del lado oscuro al lado luminoso cuantas veces queramos, y Google está midiendo cuál logra mayor apoyo. Por ahora, gana el lado oscuro.

Algunas aplicaciones no tienen cambios aparentes, pero la de Gmail ha recibido un tema muy vistoso, con una clara inspiración galáctica. Aquí tienes un ejemplo:

Imagen - Google te da a escoger personalización de Star Wars: 'lado oscuro' o 'lado luminoso'

Así que Google te da a escoger personalización de Star Wars y puedes elegir 'lado oscuro' o 'lado luminoso'. Además, la marca del buscador asegura que tiene más sorpresas preparadas antes del estreno del séptimo episodio de la saga.

Desde luego, Star Wars: El Despertar de la Fuerza cuenta con muchas posibilidades de batir todos los récords de taquilla, y Google parece interesado en colaborar con ello.

¿Qué opinas de la personalización de Star Wars de Google? ¿Escoges el lado oscuro o el lado luminoso?

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios