Google+ Fotos cierra el 1 de agosto

Google+ Fotos cierra el 1 de agosto

Google+, la red social del gigante de Mountain View siempre nos trae alguna divertida anécdota, a pesar de que su impacto no ha sido nunca el esperado. Realmente no tiene ninguna carencia salvo quizás el número de usuarios, ya que Google siempre nos ofrece las últimas funcionalidades con la mejor estética.

Prueba de ello es la última novedad de Google fotos y su almacenamiento ilimitado, que pasará a ser el sustituto de Google+ Fotos.

Google+ Fotos cierra el 1 de agosto

Google ha hecho un comunicado en el que informa que Google+ Fotos pasará a ser Google Fotos, con las interesantes mejoras que esto supone, como el almacenamiento ilimitado de fotos y de vídeos de alta calidad de forma gratuita.

El cambio no molestará en absoluto a los usuarios, ya que será un traspaso casi automático siguiendo los pasos que se le explicarán al usuario al iniciar la sesión, así que no habrá que temer por las fotografías y vídeos guardados en Google+, ya que no se borrarán en ningún momento.

Imagen - Google+ Fotos cierra el 1 de agosto

Para los usuarios de la aplicación móvil, ya pueden descargar desde hoy Google Fotos para disfrutar del servicio de forma ininterrumpida. No obstante, por si alguien se despista, las fotografías almacenadas en el servicio antiguo estarán disponibles desde photos.google.com y recuperadas en cualquier momento.

Descarga Google Fotos para iOS
descarga

Descarga Google Fotos para Android
descarga

¿Has probado ya Google Fotos? ¿Te ha gustado más Google Fotos que Google+ Fotos? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios